Con el paso de los años es importante cambiar de perfumes por aquellos que transmitan no sólo madurez y sensualidad, sino que hagan resaltar la presencia del hombre en cualquier sitio que se encuentre. Para los hombres mayores de 40 años, existen fragancias que pueden ser el complemento perfecto para esa ocasión especial.
Los expertos recomiendan renovar el perfume por uno con ingredientes amaderados, que proyecten esa imagen de hombre maduro, pero al mismo tiempo de caballero moderno.
Te puede interesar: ¡Sé el más oloroso de tu oficina! Cinco perfumes masculinos duraderos para llevar a diario
Dior Homme Intense
Esta fragancia es exquisita al combinar armoniosamente notas frutales como la pera y esencias florales de iris, lavanda y un fondo sublime de vetiver con acordes atalcados y amaderados. Fue lanzada al mercado en 2011 y es uno de los perfumes con proyección muy varonil y sofisticada. Puedes usarla en las estaciones de otoño e invierno.
Bvlgari Man in Black
Desde el 2014, este perfume es uno de los favoritos por el público masculino contemporáneo. Posee notas de madera, cuero, ron y vainilla. Lo describen como un perfume dulce con matices nobles de flor de iris de fondo. Es un aroma que gusta mucho y se hace notar en cualquier sitio, con el que seguramente robarás muchos cumplidos.
Mugler A*Man
A pesar de ser una loción elaborada en 1996, sigue gustando en los hombres maduros por sus acordes dulces, compuestos de caramelo, café y vainilla. También se perciben los aromas de la madera, la miel y un toque mentolado, que la hacen muy aromática y fresca para esos hombres de personalidad alegre.
Salvatore Ferragamo Pour Homme
Deslumbra con una salida especial de hojas de higuera, toronja, alcaravea, palo de rosa de Brasil, geranio, ciclamen (violeta persa) y neroli; para dar paso a las notas de corazón como el clavel, cardamomo, rosa, jazmín y raíz de lirio y seca con un estupendo fondo de cedro, vetiver, sándalo, cuero, almizcle y musgo de roble. De uso versátil y en cualquier época del año.
Heritage Guerlain
Su versión de eau de toilette transmite la presencia de un hombre con experiencia. Al principio huele a ingredientes cítricos como el limón, notas verdes y esencias florales de rosas, clavel, raíz de lirio, con una mezcla perfecta de maderas de sándalo, cedro y almizcle. Se caracteriza por ser un perfume de muy larga duración.