Exintegrante de Menudo confiesa haber sido violado por padre de hermanos Menéndez

Roy Rosselló es la figura en la que se centra el nuevo proyecto documental de Peacock, titulado Menendez + Menudo: Boys Betrayed

Hace ya más de tres décadas, el caso de los hermanos Lyle y Erik Menéndez sacudió a Estados Unidos y hoy ha regresado la controversia pues se ha presentado una nueva acusación en contra de José Menéndez, padre de Lyle y Erik, por parte de un ex integrante de la famosa banda puertorriqueña Menudo, que asegura que José abusó sexualmente de él.

Roy Rosselló, ex integrante de la popular banda adolescente, es la figura en la que se centra el nuevo proyecto documental de Peacock, titulado Menendez + Menudo: Boys Betrayed. Según reportó Variety, la docuserie se encargará de abordar el relato de Rosselló, quien asegura que el padre de los hermanos Menéndez lo agredió sexualmente cuando este era adolescente.

Una nueva docuserie se encargará de profundizar en las acusaciones de Roy Rosselló

En el avance de la docuserie, Rosselló alega que cuando tenía 14 años, José Menéndez lo drogó y violó. Según el informe de Variety, la docuserie está dirigida por Esther Reyes y está basada en reportajes de los periodistas Nery Ynclan y Robert Rand. Ciertamente, la nueva declaración de Rosselló tiene el potencial de cambiar la situación de los hermanos Menéndez, quienes fueron tachados en los noventas como asesinos a sangre fría que iban detrás del dinero de sus padres.

El caso de los Menendez data al 20 de agosto de 1989, cuando José y Kitty Menéndez fueron encontrados en su casa de Beverly Hills, ambos asesinados a tiros, con una escopeta calibre 12. La policía inicialmente sospechó de una conexión con la mafia debido a la naturaleza violenta del crimen, pero más tarde se centraron en Lyle y Erik, quienes se convirtieron en los principales sospechosos.

Después de una larga investigación, los hermanos Menéndez fueron arrestados en marzo de 1990 y posteriormente acusados de los asesinatos de sus padres. Finalmente, los hermanos declararon que habían matado a sus padres en defensa propia, alegando que habían sido abusados física y sexualmente por su padre durante años y que su madre lo sabía pero no hizo nada al respecto.

Lo Último