La fragancia Hugo Boss Bottled es muy famosa desde 1998 por su exquisita combinación amaderada y frutal. Quienes han tenido oportunidad mencionan que es una loción que resalta la personalidad y elegancia de quien la lleve aplicada. A pesar de tener muchos años en el mercado, es un perfume que se mantiene vigente en los gustos de los hombres que quieren transmitir fuerza y masculinidad.
El portal Fragrantica hace una descripción detallada de cada una de las notas que componen este perfume que se encuentra dentro la familia olfativa amaderada especiada para hombres, creado por Annick Menardo y Christian Dussoulier.
Te puede interesar: ¡Enérgico y no pasa de moda ! Este es uno de los perfumes cítricos para hombres más vendidos
Entre sus principales acordes potentes resaltan los frutales como la manzana, la ciruela, el limón (lima ácida), bergamota, musgo de roble y geranio; desarrollando luego el olor de la canela, la caoba y clavel, finalizando con una estela decididamente varonil de vainilla, sándalo, cedro, vetiver y olivo. Todos se mezclan armónicamente sin ser intensamente invasiva, ideal para mayores de 30 años que van a la oficina o quieran salir por la noche a una cita.
La casa Boss expresa que el perfume “refleja una sorprendente sofisticación que inspira calidez y una actitud intensa con su aroma profundo de madera”.
Los expertos añaden que el aroma es similar a la Hugo Boss Bottled Intense y Ferrari Black, con una duración en la piel y estela bastante moderada. Puede conseguirse a un módico precio y es uno de los perfumes clásicos por excelencia de los hombres dinámicos y audaces.
Cómo aplicarlo
Para una mejor proyección y duración del aroma, aplica el perfume después de salir de la ducha. Puedes usarlo en ocasiones especiales y para intensificar aún más el olor rocíalo detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.
Recuerda que para una mejor conservación de este producto, debes guardarlo en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.