Racing Club de Avellaneda tiene una calle con su nombre en Lima y un templo para la hinchada

La mirada está puesta sobre la visita del Racing al Ñublense en Concepción y se viralizó un video de cómo es el templo de La Academia en Lima

La Copa Libertadores está en marcha y el balón rodará esta tarde en Concepción. A Chile voló el Racing para enfrentar al Ñublense y los hinchas peruanos están atentos a los resultados puesto que Alianza Lima empató en Matute ante el Paranaense. Lo más sorprendente es que el Racing tiene un templo en Lima.

Tenía que ser en Barranco. El video de AmericAndo en Tiktok se viralizó al mostrar cómo es el restaurante que se consagra como el “templo del Racing en Lima”. Tanto, que hasta la calle tiene un “segundo nombre” para reafirmar, un poco más, la hinchada del propietario. “Este bodegón en Perú es bien a lo argento”, dice la narradora.

Te puede interesar: Novia cancela su matrimonio porque su prometido no incluyó comida vegana en el menú

“Hay muchas banderas pero fijate en esta en particular. El dueño de Canta Rana es fanático del Racing de Avellaneda y colgó muchas banderas de este club en el local. Inclusive en la ropa de los mozos está la guardia imperial”, cuentan, mostrando las camisas de los mesoneros con el escudo del club.

Comida peruana, ambiente Racing

Pese a la hinchada del dueño y la estructura del local, típicamente argentino, la comida que se sirve es peruana. La causa de langostino, el ceviche y el suspiro a la limeña, son algunos de los platillos que se pueden probar en el lugar. La tiktokera señala que la calidad de la comida es excelente.

La calle también fue “renombrada”, aunque no oficialmente. Sobre la placa de la calle Alfonso Ugarte se encuentra una placa con el nombre Racing Club, que consagra una vieja aspiración del hincha del club de Buenos Aires.

Algunos de los comentarios del video muestran sorpresa porque el ceviche es servido con palta. Julio Reyes escribió sobre este tema. “Ver un ceviche con palta lo reconoces al toque. Es el Canta Rana de Barranco. ¿Es un sacrilegio? No. Es una opción más”, escribió Julio Reyes.

Lo Último