Si buscas una fragancia masculina de larga duración es importante que sepas que los perfumes amaderados son una buena opción. Los expertos mencionan que además de acercarnos a los aromas de la naturaleza, sus esencias penetrantes aportan madurez y elegancia, convirtiéndolos en los acompañantes perfectos para una cita nocturna formal.
Hoy en día, el mercado ofrece una gran variedad de perfumes con estas características, algunas son creaciones olfativas sintéticas, sin embargo, hay tres que se mantienen vigentes en el tiempo por su concentración de extractos naturales y que muy famosos. Recuerda que estos tipos de perfumes tienen una estela muy pesada, por lo que te aconsejamos usarlas solo de noche.
Te puede interesar: ¡Bombas en proyección y duración! Las 5 mejores fragancias para hombres más adictivas
212 Men de Carolina Herrera
Para los hombres más clásicos que se encuentran día a día en la oficina, el perfume recomendado es 212 Men de Carolina Herrera. Salió a la venta en 1999, es un perfume complejo, con salida cítrica-verde y base de sándalo e incienso.Tiene buena proyección sin ser invasivo, es muy varonil y vanguardista al mismo tiempo.
Boss de Hugo Boss
Hace 25 años salió al mercado esta fragancia y se volvió famosa por la combinación de sus notas amaderadas y frutales. Posee una salida fresca con cítricos de bergamota, limón y toques de manzana, ciruela, canela, musgo de roble y flores de clavel y geranio. Según los consumidores, su duración en la piel es de aproximadamente seis horas.
CK One de Calvin Klein
Esta fragancia sigue siendo la más utilizada, incluso por las nuevas generaciones ya que les agrada su aroma fresco y ligero. Al aplicarlo puede percibirse en sus notas de salida la bergamota, limón, mandarina y de té verde; las de corazón son de rosas, iris, lirio y jazmín; y las de fondo son de musgo, roble, cedro y sándalo. También se le ha catalogado como un perfume de uso juvenil.