Gana muchísimo mejor: Mujer renuncia a su trabajo y se vuelve “perro” en página para adultos

Actualmente cobra entre 16 y 20 dólares al mes por cada suscripción, lo que hace que sus ingresos se hayan incrementado 100 veces más

Sin duda, el internet es más que solo un lugar de entretenimiento. Y es que ya con el pasar de los años, y sobre todo tras la pandemia, la web se ha vuelto un lugar también para el trabajo, tanto así que cada vez existen más y más personas que renuncian a sus trabajos comunes y se dedican a ser ‘freelancers’, porque es una forma incluso mejor de conseguir más dinero.

Tal fue el caso de una joven de 21 años que radica en Texas, Estados Unidos, y encontró una forma muy peculiar, aunque nada extraña en esta actualidad, de hacer dinero. La mujer dejó su trabajo para hacer contenido para adultos, como se ha vuelto tendencia en los últimos años. Sin embargo, esta mujer lo hace de una forma un tanto inusual. Y es que cobra por actuar como perro.

Se trata de Jenna Phillips, quien también ha subido su contenido a TikTok además de OnlyFans, donde trabaja. Según ha relatado la joven a distintos medios, ella desde siempre se ha sentido como un perrito, pues juega, rueda y hasta busca pelotas, razón por la que vio la forma de ganar dinero con ello.

Me siento como un perro: solo quiero rodar, jugar a la pelota, que me rasquen la cabeza, correr y jugar. Todo de eso. Siempre he actuado como un cachorro, pero no de manera sexual al principio. Solía fingir que era un cachorro cuando era pequeña. Realmente amo los elogios, me encanta escuchar ‘buena chica’. Hace que mi corazón se derrita cada vez”, relató para el portal Unilad.

Antes de esto, la joven trabajaba en una óptica. Pero luego, ante la creciente popularidad de OnlyFans para ser un sitio bastante lucrativo para personas con contenido para adultos, o contenido bizarro, en ocasiones, la mujer tomó la decisión de adentrarse en esta red social.

Phillips relató que al principio subía cosas ligeras, pero luego decidió actuar como un perro. La joven explicó que gracias a esta decisión el número de seguidores aumentó considerablemente. Además dijo que no se siente mal de actuar como un perro, pues en estas plataformas es usual que las actrices actúen como gatos, conejos o zorros.

“Ha habido un gran aumento en mis seguidores desde que me mudé a hacer contenido de cachorros. La mayoría de la comunidad de cachorros es para hombres homosexuales. Cada vez que iba a comprar el equipo, era solo para hombres”, indicó.

Actualmente cobra entre 16 y 20 dólares al mes por cada suscripción, lo que hace que sus ingresos se hayan incrementado 100 veces más.

Lo Último