Bad Bunny decidió invertir más allá de la música, y una de esas inversiones es el lujoso restaurante Gekko, donde está como socio con el empresario Dave Grutman. El sitio está en el barrio Brickel de Miami.
El restaurante ofrece gastronomía con una mezcla entre de asados y comida japonesa, además de toda una variedad de cócteles. Lo inauguraron en agosto del 2022 con la presencia de reconocidos artistas.
Por ser un restaurante de lujo, quienes no creen tener los recursos no se atreven a ir. Sin embargo, la tiktoker española ‘Aquí Sandra’ dio a conocer el sitio a través de su cuenta @aquisandrax en TikTok, donde mostró imágenes del lugar y de los platos que degustó.
La influencer, caracterizada en su cuenta de TikTok por su recorrido como turista, se mostró entrando al restaurante de Bad Bunny. “Ya me estoy oliendo que va a ser el video más caro que he hecho hasta ahora, así que por favor, yo no soy rica, dale me gusta”, fue lo primero que dijo, mientras entraba en el restaurante.
Lo primero que probó fue un cóctel, era un mojito que le costó 25 dólares. Acotó que fue al día anterior, pero que no la dejaron entrar con su novio, porque él tenía pantalones cortos. Por eso, recomendó ir bien “vestiditos”.
Contó quelos platos tienen una hermosa presentación para que la gente le pueda hacer videos.
Pidió ostras con granizado de sandía. Era un plato muy bonito. “Una de las mejores ostras que me he comido en la vida”. Siguió con dumplings de langosta con oro. “Es una explosión de sabores en tu boca que está increíble. Imagínate que te digan que tienes oro en la boca”, expuso.
La música a todo volumen no falta en el restaurante, ni siquiera en los baños. “Te ponen música en el baño para que tú te pongas a bailar y te des cuenta que el mojito te ha afectado”, comentó en son de broma.
Otros platos que pidió fueron nigiris de atún, arroz crujiente con wagyu y churrasco wagyu. Confesó que nunca había probado algo como lo que degustó en Gekko.
La cuenta
La influencer dijo que estaba un poco nerviosa por qué tan alta sería la cuenta. Al final, pagó 370,08 dólares.
La publicación de la tiktoker recibió más de ocho mil comentarios. Hay personas que dijeron que no era tan caro, pero otros afirmaron que para ellos, sí lo es.
“No está mal, me imaginaba mucho más que eso”, “para ser un restaurante caro, no lo veo tan tan caro”, “viendo el pago total y la cantidad de platos más la presentación y local, está bien”, “pensé que sería más cara la cuenta pero ni tanto, quiero ir”, “casi 400 dólares, me quedo en la calle”, fueron algunos de los comentarios.
Alguien compartió que cuando fue, le hicieron quitar la gorra.
“Yo fuí y me hicieron quitar la gorra por la ética del restaurante, me imagino. Pero la comida estaba buena y lo mejor es el dumplin de langosta”, refirió un usuario de Tiktok.