¿Tienes el cabello sucio y sin tiempo para lavarlo? Recuerda que dispones de una solución fácil y rápida, y esa tiene que ver con algunos de los peinados más tendencia de la temporada: Recogidos. Además de disimular que tienes el pelo graso, también incluyen un “extra” de volumen, que es de agradecer cuando la grasa hace que nos pese hasta el alma.
¡Sí! El champú en seco es una ayuda fiable pero puede secar la zona del cuero cabelludo, y es otro extremo que no queremos. Y sí, hay quien está acostumbrada a verse con el pelo suelto, por lo que esta solución puede que no le parezca tan atractiva, o y si eres la reina de los flequillos tengas miedo de no poder disimularlo, pero tienes que saber que también hay opciones para ti.
Moño bajo. Seguro ya sabías que los moños bajos son la “vieja confiable” al momento de disimular el cabello sin lavar. Estos pueden lucirse a muchas alturas y de muchas formas, pero los moños bajos transmiten un aire desenfadado y muy glamoroso.
Peinados en tendencia y fáciles de hacer
Doble trenza con mechones frontales. Los peinados en tendencia incluyen las trenzas y ellas son aliadas del cabello sucio. Hazte dos coletas altas y termínalas en trenza, es sencillo y delicado.
Una trenza de espiga. La clásica trenza también conocida como cola de pescado, es otro recogido ideal. Esta transmite unos aires “dark” y puedes variarla con trenzas desde la raíz o más suelta, jugando con mechones.
Coleta ‘bubble’. La versión más moderna del cabello en coleta alta incluye dividirla en varias secciones con gomas pequeñas y transparentes. ¡Es fácil! Y parecerás a la Princesa Jazmín de Disney.
Semirecogido alto. Los semirecogidos te permiten variar en estilo, con coletas altas o medianas, y el resto del cabello suelto. Las Kardashians, Hailey Bieber y Ariana Grande son ejemplo de esta tendencia a diario.