Todos los seres vivos en la naturaleza producen feromonas para comunicarse o atraer al sexo opuesto con fines reproductivos. En los humanos ocurre también lo mismo, pero la ciencia se ha encargado de elaborar estas sustancias químicas y varios perfumes de hombres las utilizan para aumentar su poder seductor.
Las feromonas sintéticas de laboratorio consiguen grandes resultados y suelen ser muy efectivas en el órgano vómer nasal del receptor, en este caso, en las mujeres. La mayoría son hechas a base de aceites y alcohol o una combinación de ambas y pueden tener una duración aproximada en la piel de seis horas, dependiendo de la calidad de las mismas.
Te puede interesar: Los tres mejores perfumes de hombres para una noche romántica y de pasión
Lo más recomendable es utilizar estas fragancias entre la piel y la ropa ya que el calor corporal hará que el aroma se active, obteniendo una mayor proyección y ser realmente cautivador con las chicas. Sin duda, el uso de estos perfumes con feromonas hará que las féminas a tu alrededor te perciban de manera más positiva y atractiva.
CK One de Calvin Klein
Esta fragancia es arrebatadora y dentro de sus múltiples bondades está la de ser un “potenciador” sexual olfativo. Está dentro de las familias cítricas aromáticas y se caracteriza por ser fresca y desenfadada. Se adapta a cualquier tipo de entornos, especialmente para la oficina y encuentros románticos.
Gold Rush Man
Este perfume elegante, sobrio y varonil posee un acorde aromático avainillado y cálido. Se distingue en cualquier evento casual o especial, ya que posee versatilidad y sensualidad. Tiene una longevidad de moderada a duradera.
Paris Hilton for Men
Este excelente perfume del año 2005 cuenta con feromonas y pertenece a la familia amaderada aromática para caballeros. Es una fragancia exquisita que te hará sentir sus bondades, sin variar su aplicación hasta el final de su aroma. Contiene elementos cítrico, frutales y extractos verdes.
Vertical for Men
Es un perfume cuyos componentes sencillos la hacen muy contundente. Logra combinar la frescura de la bergamota y la lavanda con una regia gamuza y ámbar. Sus notas olfativas son pesadas por lo que se recomienda usarla en horas nocturnas.