De vulgar, soez, depravado y aberrado calificaron a un alcalde luego de que le hiciera un regalo “hot” a una ciudadana de su municipio. Lo más increíble es que el funcionario público hizo un video en el que hace entrega del obsequio a la cumpleañera y los usuarios en las redes sociales “explotaron” en comentarios nada agradables en su contra.
Todo ocurrió en la ciudad de El Tigre, ubicada en el estado Anzoátegui, al oriente de Venezuela, donde su alcalde, Ernesto Paraqueima, es invitado por algunos establecimientos nocturnos y marcas comerciales para hacerles publicidad a través de medios de comunicación y plataformas digitales.
Te puede interesar: Con estos detalles Magaly conquistó a sus haters en la entrevista con Verónica Linares: “Se lució”
Esta vez, se encargó de patrocinar a una tienda de juguetes sexuales y la oportunidad especial fue obsequiarle un juguete sexual a una mujer.
“Mi amiga Yorce está de cumpleaños. Ella me dijo: ‘Lo que quiero es disfrutar, llegar al éxtasis, arriba, al orgasmo, una cosa así, quiero 25 centímetros de placer’. Yo le dije: Co.. chama, ahí no puedo, no puedo darte eso, es mucho, entonces le voy a regalar “El Manduco” (vibrador)”, expresó Paraqueima en el video. También se refirió al vibrador como “25 centímetros de cambio radical” para la mujer.
Otro hombre comentó entre risas: “Ese ‘manduco’ va a oler esta noche a caucho quemado”.
La mujer, muy sonriente, recibió el objeto en una caja y luego lo sacó para mostrarlo. Mencionó que le pareció un regalo “excelente” y que todas las mujeres tienen derecho al “manduco”.
“¿Próxima Sodoma y Gomorra?”
El video del alcalde Paraqueima se volvió viral en redes sociales y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.
“En mi vida nunca pensé ver una cochinada así de un gobernante aunque qué se puede esperar y más la respuesta de la señora, más pena me da (...) esto se salió de control”; “Nunca pensé ver tanta vulgaridad y falta de respeto en un alcalde (...) ¿qué será lo próximo que veremos en El Tigre? ¿Que la conviertan en Sodoma y Gomorra?”; “¡Qué cosa más vulgar!”, dijeron los usuarios.