Una diseñadora de interiores mostró cómo aplicar el truco viral de pintar las paredes con una papa o patata, generando diversas reacciones en TikTok.
La diseñadora es Abbey, quien publicó en su cuenta @abbey.marie98 cómo preparó la papa y la pintura para una técnica de decorado geométrico. Su publicación supera las dos millones de vistas.
Primero, picó una papa a la mitad. Del lado cortado, vuelve a cortar haciendo una figura geométrica que sobresale, la convierte como en un tipo de sello. Después, echa la pintura en una especie de base. Moja la papa en la pintura y luego la coloca sobre la pared como sellándola. Lo hace hasta cubrir toda la pared de su sala. El resultado: una técnica de decorado geométrico.
Diferente y único
Abbey declaró a The Post que el resultado fue increíble, tanto que ahora ese es su lugar favorito de la casa.
“Estoy obsesionada con cómo resultó y es mi nuevo lugar favorito en mi casa. Me encantan las cosas que son diferentes y únicas, así que creo que este muro es definitivamente eso”.
Expresó que tiene varias paredes decorativas en su casa. La idea es seguir patrones. Compartió con sus usuarios de TikTok que a su marido le encanta.
“Uno es un patrón floral que pinté a mano. Uno es un patrón manchado para el que usé una esponja. Tengo una pared moteada de colores en la habitación de una de mis hijas y una pared con un patrón de arcoíris en la habitación de mi otra hija”, afirmó ante el referido medio.
Abbey recibió muy buenos comentarios en su publicación, donde además ella misma comentó que “estaba tan sorprendida de que todo lo que necesitaba era una papa y ahora estoy tratando de descubrir qué más puedo hacer con una papa”.
Una usuaria le dijo “pensé que era una patata y chocolate, para una merienda al principio. Se ve genial”. Otra le expresó que “realmente se volvió tendencia.. lo hacemos desde los 90′s”.
Otros usuarios le recomendaban que también se puede hacer con otros objetos, como por ejemplo una esponja, no necesariamente con una papa.