Madre de 55 años es una sensación en Onlyfans: gana más de diez mil dólares al mes

Si bien en un momento OnlyFans recibió enormes críticas, ahora parece haberse convertido en parte de la cultura popular del mundo.

Esta mujer es la más reciente prueba de que no se necesita ser joven para tener mucho éxito en OnlyFans, la plataforma que ha llegado para revolucionar para siempre el mundo de los servicios de suscripción para adultos del mundo, pues a sus 55 años de edad es una de las creadoras de contenido más exitosas.

Si bien en un momento OnlyFans recibió enormes críticas, ahora parece haberse convertido en parte de la cultura popular del mundo, permitiendo a personas de todas partes del mundo conseguir cierta libertad creando comunidades como la que ha logrado Elaina St. James, quien hace miles de dólares desde la comunidad de su casa gracias al apoyo de sus fans.

Consigue inmenso éxito en OnlyFans a pesar de sus 55 años, ganando enorme cantidades de dinero gracias al apoyo de sus seguidores

El medio HuffPost ha conseguido hablar con la estrella del internet sobre su experiencia y durante la entrevista contó su viaje de madre de 55 años a estrella de OnlyFans. “Tenía 53 años y estaba soltera después de que la pandemia arrojara agua fría a una prometedora relación a larga distancia” comentó sobre sus comienzos.

“Estaba criando a mi hijo preadolescente, cuidando a mi madre anciana y trabajando en una oficina muy aburrida que no ofrecía beneficios ni oportunidades de desarrollo” comentó la mujer, quien se lanzó al agua luego de investigar un poco y darse cuenta que las mujeres eran “lindas, pero no supermodelos”.

Luego de surfear la plataforma sin mucho éxito por meses, su cuenta explotó y actualmente cuenta con suscriptores desde los 19 hasta los 79 años, además de tener más de 235 mil seguidores en Instagram y ganar más de 10 mil dólares al mes.

Elaina St. James y su historia del éxito

Elaina también comentó como se sintió al borde del fracaso, pues su madre le había recalcado toda la vida que “Después de los 45 una mujer se vuelve invisible para los hombres”, pero siguió con sus esfuerzos y creando una base de fans hasta conseguir su estatus actual.

“El universo me presentó una oportunidad y la aproveché, y gracias a ella aprendí varias lecciones valiosas” concluyó la mujer, quien además escribió un libro titulado “Cómo salir con mujeres mayores atractivas” el cual no hizo más que incrementar sus ganancias y reconocimiento.

Lo Último