Freddy Bautista está en viral en TikTok con su definida musculatura, pero no solo por su buena apariencia física, sino por todo lo que hace, o mejor dicho, no hace para esto.
Se hace llamar en la red social china como “El albañil legendario”. En su cuenta @freddybautista44 acumula casi 245 mil seguidores. Allí, exhibe orgulloso sus músculos y comparte su rutina diaria.
Lo que más asombra a los usuarios es que para ganar su escultural figura no hace lo que la mayoría: ir al gimnasio y hacer dieta. Freddy comparte que come mucha comida chatarra y toma refrescos, una de sus bebidas favoritas. Tampoco va al gimnasio.
Así lo mostró en un video, respondiendo a la pregunta de alguien: “¿Qué tomas o comida comes bro?”, por lo que él mostró un video de sus alimentos diarios como pizza, donas, pan, frituras, refresco, huevo, galletas, carne, y caraotas.
La publicación tiene 4,5 millones de reproducciones. Otro de los aspectos resaltante es que aunque no va al gimnasio, trabaja como albañil, algo que lo hace ejercitarse durante gran parte del día. Cargar sacos de arena o cemento, tumbar paredes, romper pisos, además sostener las pesadas herramientas que requiere esta labor demandan un esfuerzo físico, que sin lugar a dudas, ejercitan a cualquiera. ¿Qué más gimnasio que esto?
Comentarios
El video viral de “El albañil legendario” tiene poco más de 481 mil likes y 4.900 comentarios.
“Lo que pasa es que a diferencia de casi todos, que solo vamos a entrenar 1 o 2 horas y ya, él trabaja 8 horas por día, es normal necesitar tantas calorías”, dice un usuario, explicando el motivo por el cual a Freddy no lo engorda la comida chatarra y los refrescos.
“Aquí aplica la de comer todo lo que quieras, pero sin dejar de entrenar. Más desgaste. Obviamente, el cuerpo pide calorías”, expresó otro.
“Por su trabajo él necesita todas esas calorías y las mantiene a raya, pero si dejase eso, sería diferente”, “un gran sabio dijo: puedes comer de todo más nunca dejes de hacer tus rutinas”, “tiene buena genética”, son otros comentarios.
Sin embargo, otras personas destacan que a pesar de que no lo engorde, esto no quiere decir que esta forma de comer, no esté afectando su salud.