Periodista de América Noticias llevará este regalo íntimo a sus compañeras de trabajo: “Hay para todas”

El reportero estuvo en Gamarra revisando los costos de una tradición muy extendida en todo el país

¿Se pasó? ¿O fue muy cortés? El periodista de América Televisión, Eder Hernández, estuvo en Gamarra, chequeando los precios de la ropa interior amarilla en este año nuevo. Hay opciones para todo el mundo, pero el reportero buscó algunas piezas para llevar a sus compañeras del canal: “Hay para todas”, dijo.

Junto con Federico Salazar, el periodista bromeó sobre la nueva tendencia en ropa interior amarilla para mujeres. Se trata del calzón que incluye el código qr del yape, o mensajes asociados al plin. “Es el más buscado y tenemos para todas las tallas, con distintos mensajes”, dijo uno de los vendedores entrevistados.

Te puede interesar: Verónica Linares le “puso un vestido” a Federico Salazar en Tiktok y este es el resultado

“Búscame uno sensualoso”, pidió el reportero al vendedor, para mostrar otras opciones para sus compañeras de América Televisión. La tradición señala que la prosperidad se activa con el uso de prendas íntimas amarillas y ropa con este color en general. Ya el día anterior, el periodista había estado en Gamarra.

El calzoncillo de cisne

Una reportera de Canal N también tuvo un curioso encuentro con una ropa interior masculina, pero esta vez más exótica. La periodista recorría el emporio comercial de Gamarra para conocer las opciones para el outfit de fin de año, cuando la sorprendieron.

Un hombre se probó un calzoncillo que lleva en la parte delantera una cabeza de cisne y bromeó con ella, mientras que la reportera seguía haciendo el informe. Una transeúnte grabó el momento y el video se viralizó en Tiktok. “Cuando vas a Gamarra y te encuentras con esto”, escribió @evelyngfp.

La gente es un cag.. de risa”, “¿Habrá uno de colibrí? Es para un amigo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video. La campaña de 2022 es la primera que se vive sin restricciones en el emporio comercial de Gamarra, por lo cual los emprendedores han optado por ponerle todas las ganas y la chamba para hacer una buena ganancia.

Lo Último