Insólito: Perrito al volante chocó el carro de su dueña

El lomito causó el accidente. El dueño comprendió lo sucedido. El caso se hizo viral.

En las redes sociales circulan miles de videos de perritos, pero ninguno como este. Resulta que un lomito, literalmente al frente del volante, provocó un choque.

Todavía no se sabe oficialmente cómo esta mascota se “hizo cargo” del auto de su dueña, pero en el video es evidente que no había otro conductor. El video de una cámara de seguridad fue compartido en redes sociales y se hizo viral.

Los hechos

Según se puede ver en el video, una camioneta Jeep bajó una pequeña pendiente sin frenos hasta la pared de una propiedad, en cuyo frente se encontraba estacionado otro vehículo.

Tal parece que la mujer iba a pasear a su perro y tenía el vehículo encendido con la palanca puesta en “P” (Parking). Pero cuando el lomito subió al auto por la compuerta trasera, que estaba levantada, se fue corriendo hasta el puesto delantero y por accidente movió la palanca provocando la marcha.

La dueña corrió todo lo que pudo para poder subir al vehículo, pero no logró llegar a tiempo y se produjo el choque. Como se sabe, los volantes en Inglaterra están del lado derecho, por eso el video parece “invertido”.

Al momento de la pequeña colisión el perrito puede verse detrás del volante, algo confundido. La dueña estaba en la otra puerta muy angustiada, ya que había causado averías en el coche del vecino. Afortunadamente, no se enojó.

Espera por el seguro

Shaun Waller es el dueño del auto afectado. Vive en Gronant, Gales y trabaja desde su casa como analista. “Estaba trabajando normalmente cuando escuché una conmoción afuera. Miré por la ventana y vi que el auto de mi vecino había rodado por el camino de entrada y chocado contra el mío”, citó Daily Mail.

Dijo que la colisión rompió el cuarto trasero del auto y tiene abolladuras por el golpe contra la pared. “Solo espero que el perro sea un conductor registrado”, bromeó el hombre, quien afirmó esperar por la cobertura del seguro.

Varios usuarios elogiaron que nadie se enfadó con lo sucedido. Incluso la esposa del vecino expresó: ‘No es el fin del mundo, cariño’”, al ver a la mujer angustiada por lo sucedido.

“Necesita otra lección de frenos”, “Me pregunto si el perro tiene licencia”, fueron los comentarios dejados en la publicación.

Contenido relacionado

Es viral: Pareja grabó un “fantasma” cuando paseaba a sus perros

Conoce los mejores perfumes europeos para hombres

Lo Último