El dueño de Twitter, Elon Musk, ya parece que se habría cansado de su reciente título y ahora ha preguntado a los usuarios si debería dejar de dirigir la red social. Te contamos los detalles.
Lo que ha sido una novela sin fin parece haber llegado a una inesperada conclusión. Luego de meses y meses con una lucha por comprar la popular red del pajarito, ahora parecería que Musk está listo para dejarla ir.
Tras un reiterado rechazo de las masas, que además se han encargado de usar al magnate como el objetivo principal de sus burlas y críticas, Musk sometió a votación popular, utilizando la herramienta de encuestas que ofrece la misma plataforma.
Musk pidió en un tuit a los usuarios que eligieran si dejaba el mando de Twitter
Durante la tarde de este pasado domingo 18, el empresario preguntó “¿Debería dimitir como jefe de Twitter?” en su cuenta oficial.
En la encuesta, Musk ofreció dos respuestas muy sencillas, el sí o el no, además asegurando que cuál sea que fuese el resulta, el estaría acatando el mandato del voto popular entre todos los usuarios que pudieran votar.
Como resultado final, un 57.5% de los más de 17 millones de usuarios que respondieron al sondeo respondieron afirmativamente.
Poco después de que se diera finalizado el tiempo para poder votar y las personas conocieran el resulta, Musk volvió a compartir un tuit con lo que parecía una advertencia para todas aquellas personas que votaron por el positivo.
“Como dice el dicho, ten cuidado con lo que deseas, porque podrías obtenerlo”, escribió, en lo que da a entender que aquellas personas que desearon que el hombre de 51 años dejara el puesto de director ejecutivo de la red social podrían obtener su deseo. Sin embargo, aún no se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.