Mira las razas de perros más dulces y nobles

Son ideales para una familia o para que sean los mejores amigos de los niños en casa.

Los perros son de las mejores mascotas que alguien puede tener en su vida. Son juguetones, ofrecen un cariño ilimitado que derrumba cualquier tristeza y son los más leales, siempre a tu lado en las buenas y en las malas.

Aunque estas son las características generales de los perros, según la raza, pueden tener distinta personalidad y eso también es algo que debes tener en cuenta antes de adoptar un canino.

Hay razas que son más cariñosas y nobles y de algunas de estas te hablaremos en este artículo.

Razas de perros más dulces y nobles

1. Golden Retriever

Son de los perros más cariñosos y juguetones por naturaleza.

“El Golden Retriever es una raza amigable y tolerante. Se utiliza como perro de terapia, además de para otros trabajos, como rastreo o detección de contrabando, y es un perro bastante fácil de entrenar. Es un perro ideal para una familia, genial con los niños y muy protector de los suyos”, explicaron en el portal Red Canina, aseverando además que son muy leales.

2. Dálmata

Es un perro muy activo, así que si eres deportista o te gusta pasear mucho al aire libre, ya tienes un compañero inseparable en él.

“El dálmata no solo es un perro elegante, popular y activo. Se trata también de un perro muy cariñoso que disfruta al sentirse rodeado de afecto y de personas que le quieren. Se trata de un perro fue utilizado durante siglos como símbolo de estatus entre la realeza”, detallaron en un artículo del portal Experto Animal.

3. Perro “salchicha”

La raza oficial es Dachshund y es uno de los más cariñosos y juguetones que puede existir. Puede pasar horas contigo en el sofá acurrucado, o jugando contigo en el parque siguiéndote a todas partes.

4. Bichón Frisé

Nada más verlo, ya este perrito genera ternura extrema. Es pequeño y muy peludito, más parecido a un peluche. Es una raza muy risueña, siempre están demostrando cariño a sus amos y tienen energía infinita para jugar.

Es un perro ideal para la familia. Aunque debes tomar en cuenta que es un perro que necesita de mucha compañía y afecto, así que no debería pasar mucho tiempo solo en casa ya que podría sufrir de ansiedad.

5. Pastor Alemán

Aunque puede ser un perro que infunde miedo por su gran tamaño, realmente no hay nada qué temer. Es muy fácil de educar, es una raza muy obediente y, una vez que el perro forma un vínculo con su amo, le ofrecerá todo su amor y lealtad incondicionales. Además, es muy inteligente y atlético.

Contenido relacionado

Es viral: Una rata cayó sobre la mesa de unos clientes en bar de Costa Rica

Insólito: Pidió permiso para faltar en su primer día de trabajo

Lo Último