En el mercado existe una amplia variedad de perfumes, que puede llegar a resultar intimidante para algunos. Por lo que siempre puedes optar por probar las opciones más seguras: los perfumes que se encuentran siempre en la lista de los más vendidos.
Un producto que se vende mucho es porque, indudablemente, ha logrado calar en el gusto del público y ha demostrado ser bueno, así que, si aún no sabes qué colonia comprar, puedes elegir entre estas cinco fragancias masculinas.
Acqua di Giò – Giorgio Armani
Arrancamos con un clásico que, a pesar de haber sido lanzado hace años, sigue colándose en la lista de los perfumes más vendidos cada año. Este perfume va dirigido al hombre equilibrado, que se encuentra en armonía consigo mismo y con la naturaleza.
Para su creación lograron captar la energía del mar, logrando emular la fuerza y vitalidad de la naturaleza, gracias a la mezcla de sus notas de almizcles, pachuli y bergamota.
Guilty – Gucci
Dirigido a hombres jóvenes y valientes, de gustos impecables. Es una intensa y contemporánea fragancia que consigue seducir. Su aroma logra estimular los sentidos gracias a la fusión de la mandarina y el limón italiano con las hojas verdes machacadas y ese toque desafiante de pimienta rosa.
Tommy – Tommy Hilfiger
Perfume que se basa en la filosofía del estilo de vida estadounidense, por lo que busca reflejar esa libertad de ser y de vivir cómo quieras. Tiene una fragancia desenfadada, que invita a disfrutar de la vida y divertirse en un entorno seguro.
Dylan Blue – Versace
Este es un perfume fresco, pero a la vez fuerte y seductor. Representa la individualidad, el carisma, la fuerza y la pasión gracias al cóctel de bergamota de Calabria y aromas cítricos, combinados con la pimienta negra, sal, hojas de violeta y la esencia de higo, que dan como resultado un aroma difícil de olvidar.
Náutica – Blue Sail
En la creación de este perfume se tomó como referente al agua y la vida marina, va enfocado a aquellos hombres que solo quieren disfrutar de la vida. Por lo tanto, su aroma recuerda a la frescura del mar, fusionada con toques frutales, por lo que es ideal para usar en verano o en lugares calurosos.