El sitio Namatest está viralizando un test que muestra una sencilla ilustración en la que aparecen tres manos. Cada mano tiene diferentes tamaños del dedo anular.
Como se sabe, el dedo anular es el que sigue al dedo meñique, que es el más delgado y pequeño de cada mano. Al observar el famoso “dedo del anillo”, se podrán encontrar con diferentes características, porque algunas personas lo poseen más largo que el dedo índice.
Otras tienen un dedo anular más abajo que el índice y en promedio se tienen estos dos dedos del mismo tamaño. Sin embargo, estas pequeñas variaciones esconden un significado sobre tu personalidad que te puede interesar.
Observa la imagen
Una vez que tengas vista la imagen debes realizar la comparación y eliges la numeración correspondiente. A continuación la interpretación de cada cuadro según Diario Depor.
Anular más grande que índice
“Quiere decir que eres una persona linda y puedes resolver cualquier problema en un santiamén. Puedes enojarte, pero hay más compasión en ti que agresión”.
Anular más pequeño que índice
Eres de las personas que sabe lo que quieres y sabes cómo conseguirlo. Además, te gusta hacer todo solo, porque así sabes con certeza que todo saldrá bien, pero no significa que seas introvertido.
Anular del mismo tamaño que índice
Te gusta que todo transcurra en silencio y en paz, sin escándalos ni enfrentamientos. Asimismo te gusta llevarte bien con todos los que te rodean, y también eres un compañero comprensivo y afectuoso.
La temporada de los test
La pandemia –que no ha sido levantada- puso muy de moda este tipo de entretenimiento. Desde marzo del año 2020 muchos buscaron opciones para distraerse en medio de una situación atípica y emocionalmente muy estresante.
Millones de personas permanecieron en confinamiento, en hospitales recuperándose y en general con pocas opciones de ocio. Fue así como surgió el “boom” de los test y diferentes juegos mentales por internet
Los hay de muchas formas, como los retos por tiempo, los acertijos, las adivinanzas o trivias, las pruebas de matemáticas, de lógica y las muy populares pruebas de personalidad, que se usan comúnmente en el área de la psicología clínica, y permiten conocer algunos rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes).
El objetivo es “identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias y tipos de personas”, precisa la Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea Utel.mx.
En este caso se trata de un test de mero entretenimiento que busca hacer un poco de observación y pasarla bien.