La estrella de Onlyfans que logró ganar 50 mil euros al año para pagar su tratamiento médico

Rachael Huckle pudo pagar sus tratemientos médicos con el dinero que gana en la página para adultos.

Una mujer que inició una página de OnlyFans para cubrir el costo de las facturas médicas ahora gana £ 50,000 al año, y dijo que unirse a la plataforma para adultos le salvó la vida. A Rachael Huckle se le diagnosticó previamente una rara enfermedad autoinmune y necesitaba tratamiento privado.

Como tenía que encontrar una manera de ganar dinero rápidamente, recurrió a OnlyFans para ganar algo de dinero y ahora gana miles de libras al mes. Después de traer el efectivo, finalmente pudo obtener el tratamiento privado que necesitaba para la afección que había dejado perplejos a los médicos del NHS durante años.

La mujer de 35 años afirma que los 408 suscriptores mensuales, que pagan para ver sus fotos sexys, le salvaron la vida al financiar sus tratamientos médicos de £ 1,500 por mes. Su condición, el pénfigo, provocó la erupción de ampollas dolorosas en todo el sistema digestivo de Rachael, incluida la boca, la nariz, la garganta y el intestino.

Onlyfans salvó la vida de Rachael Huckle

Rachael, conocida en línea como Ivy Tenebrae, ahora está usando su efectivo de OnlyFans para completar un curso de asesoramiento para poder ayudar a otras personas con enfermedades autoinmunes raras.

La creadora de contenido para adultos de Wrexham, Gales, dijo: “Antes de ir a un tratamiento privado, no caminaba y apenas comía. “Varias veces me despertaba sin poder respirar. Perdí tanto peso que llegué al punto en que me moría si no hacía algo.

“Gracias a la venta de imágenes obscenas, no solo pude obtener tratamiento privado para una condición rara, sino que también pude pagar una propiedad. Las cosas no son perfectas ahora, pero están a un mundo de distancia de estar en la cama todo el día porque duele moverse. Pero OnlyFans me dio la oportunidad de vivir una vida normal. Ahora quiero intentar devolver algo a las personas que están pasando por lo que yo pasé, que sienten que no tiene sentido seguir adelante”.

La enfermedad de Rachael que la motivó a entrar en Onlyfans

Rachael ingresó por primera vez en el hospital cuando tenía nueve años debido a que sufría infecciones renales regulares. También sintió dolor en la garganta al comer y experimentó dificultad para tragar.

Rachael pasó los siguientes nueve años de su vida en el hospital porque nadie podía diagnosticar su enfermedad “misteriosa”. Su dificultad para comer hizo que su peso cayera en picado a poco menos de cuatro kilos, y se le diagnosticó erróneamente un trastorno alimentario.

Ella continuó: “Sentí que había algo permanentemente en mi garganta y fue increíblemente doloroso tragar. Estuve allí durante toda mi adolescencia: pasé la Navidad y los cumpleaños en hospitales. El miedo a comer me provocó miedo a la comida y me diagnosticaron anorexia. Me derivaron a especialistas de todo el país y nadie pudo averiguar qué estaba mal”.

La mujer recibió un diagnóstico reservado y bastante costoso, por lo que recurrió a Onlyfans y esto salvó su vida.

Lo Último