El maquillaje cambia constantemente, la tendencia de hoy puede que no sea la misma que mañana por lo que mantenerse al día ese esencial para todas las personas que gusten estar a la moda y a la par de las estrellas y modelos.
Te recomendamos algunas aplicaciones que puedes descargar en tu teléfono celular para que siempre estés al día con lo más nuevo.
Aplicaciones de maquillaje para estar al día con las tendencias
¿Te encanta el aspecto de ese labio rojo en Gigi Hadid, pero no estás seguro si puedes hacer que funcione para ti? O tal vez estés buscando el puchero rosa perfecto para combinar con tus nuevos tacones. Con la nueva aplicación de Chanel, Lip Scanner, encontrar tu tono de lápiz labial infalible es tan simple como escanear un color de tu elección y luego dejarlo en manos de la magia. de la tecnología para encontrarte un lápiz labial Chanel que coincida con él en segundos.
Una vez que haya resuelto eso, puede probar el lápiz labial con la función Try On de la aplicación, que le permite usar inteligencia artificial para probar virtualmente el producto recomendado para usted.
Cuando se trata de tus cosméticos, no es momento de “hablar sucio”. Pero, con un número creciente de marcas que simplemente engañan con su publicidad, puede ser difícil separar el hecho de la “belleza natural” de la ficción.
“Think Dirty Shop Clean” está aquí para ayudar al ofrecer las formas más fáciles de aprender sobre los ingredientes potencialmente tóxicos en sus productos de belleza y cuidado personal. Simplemente escanee el código de barras en la etiqueta y TDSC le dará información fácil de entender sobre el producto, una lista de sus ingredientes y alternativas más limpias.
La mejor aplicación de belleza para ir de compras
No hay nada como deambular por los pasillos de la meca del maquillaje que es Mecca, pero navegar por la aplicación es un plan B bastante bueno para aquellos que quieren abastecerse de lo esencial sobre la marcha.
Con la cuidada selección del pionero de la tienda de belleza australiana de marcas internacionales para el cabello, la piel y la belleza, fragancias difíciles de encontrar y su propia etiqueta interna de culto, esta aplicación está redefiniendo las cosas para que “la belleza esté en los ojos (teléfono) del espectador.”