Delly Madrid celebró el Baby Shower de sus mellizas. La ex modelo y empresaria, que tiene cinco meses de emebrazo, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la pequeña reunión en la que estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.
A través de una primera publicación**, Delly Madrid **posteó algunas de las fotografías de la celebración, que se realizó en un exclusivo y lujoso restaurante llamado Club House 27, que está ubicado en la ciudad de Barcelona, en España, país donde radica desde hace más de 5 años.
“¡Baby Shower! ¡Por fin llego el gran día! Siempre soñé con este momento y la verdad fue MEJOR de lo que soñé rodeada de familia y amigas que me desearon lo mejor para mis bebitas… Hasta vino una amiga mía de la Infancia desde Noruega @ursusland solo para este día especial. Realmente me siento Bendecida!!”, escribió Delly Madrid junto a las imágenes.
En otra publicación, que acompañó de más fotos, **Delly Madrid** se mostró emocionada y agradecida por el hermoso momento que prepararon para ella y sus hijas todos sus familiares. Así mismo, pese a que no había querido revelar cómo se llamarían las pequeñas, en una de las imágenes aparecen sus nombres:__ Galla y Cloé.__
“¡Baby shower twins! Aún no me lo creo, los tiempos de Dios son Mágicos… Después del aperitivo en la terraza, disfrutamos de una rica cena de verano, donde recibí Muchassss sorpresas… Ahora se los cuento TODO!!!”, es el texto que acompaño el segundo grupo de instantáneas.
Como se recuerda, hace apenas un par de semanas **Delly Madrid **dio a conocer, en una entrevista que ofreció al programa «En boca de todos», que tenía cinco meses de embarazo y que estaba esperando mellizas.
La ex modelo, que actualmente tiene 40 años y radica en España, contó que por buen tiempo estuvo intentando quedar embarazada y recién pudo conseguir lo que ella y su esposo —Antón Alba, con quien se casó hace 5 años— tanto anhelaron.
” Estoy emocionada, me siento bendecida. Siento que he ganado una batalla de cinco años tratando de ser madre, una batalla dura de desgaste físico y mental”, dijo la recordada ‘Elegantísima’ entre lágrimas durante un enlace en vivo.