Como ya es costumbre, cada domingo se emite un nuevo episodio de “Keeping Up With The Kardashians”, y en esta oportunidad, el reality tuvo como invitada sorpresa a Jennifer Lawrence.
En el último capítulo del reality, la actriz Jennifer Lawrence sorprendió a Khloé Kardashian y Scott Disick con una llamada de FaceTime, y bromeó diciendo que era la nueva matriarca.
Esta inesperada aparición tuvo lugar cuando Disick llamó a Kris Jenner para conversar sobre un tema personal de la familia; sin embargo, no fue Jenner quien contestó el teléfono. En su lugar, respondió la protagonista de “Juegos del hambre”.
“No es que no seas muy famosa y hermosa, pero ¿podría hablar con Kris?”, consultó Scott Disick a la afamada actriz.
“Soy la nueva Kris”, bromeó Jennifer Lawrence, quien agregó que ella y **Kris Jenner **la estaban pasando muy bien. De hecho, la actriz afirmó que “no se divertirían tanto” si las otras estrellas del reality estuvieran presentes.
Khloé Kardashian y Scott solo atinaron a reír para luego despedirse. “Entonces, adiós. Los quiero a todos, me enorgullecen todos los días”, concluyó la actriz de 28 años mientras seguía imitando a Jenner.
NOTAS RELACIONADAS
MET Gala 2019: Billy Porter sorprendió a todos los asistentes con extravagante atuendo | FOTOS
‘Jessica Jones’: Netflix publica afiche de la tercera y última temporada de la serie
Esta cuenta de Twitter resume ‘Game of Thrones’ con canciones de reggaeton
‘A Discovery of Witches’: brujas y vampiros resuelven misterios en Inglaterra [RESEÑA]