Lily Collins y su esposo, Charlie McDowell, han dado la bienvenida a su primer hijo a través de una madre sustituta. La actriz compartió la noticia con una tierna publicación en Instagram, presentando a su bebé con una foto en la que la pequeña duerme plácidamente.
“Bienvenida al centro de nuestro mundo, Tove Jane McDowell”, escribió Collins en su publicación. “Las palabras nunca expresarán nuestra gratitud infinita hacia nuestra increíble madre sustituta y todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la luna y de regreso…”.
Lily Collins está viviendo una de las mejores etapas de su vida
El nacimiento de la pequeña tuvo lugar a principios de la semana en el norte de California, según reportes. Amigos cercanos y colegas de la actriz no tardaron en felicitarla en redes sociales.
Sarah Hyland expresó su emoción con un “Estoy llorando”, mientras que Amanda Seyfried mostró su felicidad por la familia con un mensaje que hacía referencia también a Redford, el perro de la pareja. Sophia Richie se sumó a las felicitaciones con un cariñoso “Los amo muchísimo. ¡Felicidades!”.
Collins, de 35 años, y McDowell, de 41, iniciaron su relación en 2019 tras conocerse en el set de la película Gilded Rage, dirigida por él. La actriz ha confesado que desde el primer momento supo que quería casarse con él.
Su compromiso llegó en octubre de 2020, cuando McDowell le propuso matrimonio con un anillo de diamante “rose-cut”, el cual lamentablemente fue robado en 2023.
La pareja se casó en septiembre de 2021 en una íntima boda en Colorado, rodeados de naturaleza. Aunque nunca hablaron abiertamente sobre sus planes de formar una familia, McDowell insinuó en octubre de 2024 que esperaban dar el siguiente paso.
“Nos gustaría”, dijo en una entrevista cuando le preguntaron si querían tener hijos. Sin embargo, en ese momento omitió mencionar que la llegada de su bebé ya estaba en camino.
Con el nacimiento de Tove Jane, Collins y McDowell inician una nueva etapa en sus vidas, agradecidos por la oportunidad de formar una familia y por el apoyo que han recibido en el proceso.