Kelly Osbourne critica a las celebridades que usan los incendios en Los Ángeles para promocionarse

“Creo que ayudas porque quieres, no para llamar la atención”, afirmó.

Kelly Osbourne no se guardó nada al denunciar a las celebridades que, según ella, han aprovechado los devastadores incendios en el sur de California como una excusa para atraer atención mediática.

En un video de Instagram que posteriormente eliminó, pero que fue republicado en TikTok, la hija de Ozzy y Sharon Osbourne expresó su frustración ante el comportamiento de algunos famosos en medio de la tragedia.

Kelly Osbourne cuestiona a los famosos que “usan” el dolor de las víctimas de los incendios en Los Ángeles

“¿Soy solo yo siendo mi usual yo cínica, o es realmente inquietante ver a estas celebridades usando el dolor y sufrimiento de otras personas como una oportunidad fotográfica para decir: ‘Miren, estoy ayudando, estoy haciendo esto, estoy haciendo aquello’?”, cuestionó.

Osbourne, de 40 años, destacó que ayudar no debería ser un acto para ganar publicidad, sino una acción genuina. “Creo que ayudas porque quieres, no para llamar la atención”, afirmó, criticando cómo algunos manejan sus respuestas ante los incendios.

Aunque Osbourne no mencionó nombres específicos, sus comentarios generaron especulaciones entre sus seguidores, muchos de los cuales interpretaron sus palabras como una referencia al príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja fue vista recientemente visitando a víctimas de los incendios y a socorristas, lo que generó tanto elogios como críticas.

La duquesa de Sussex fue fotografiada dejando donaciones en un centro de ayuda en Altadena, una iniciativa organizada por una adolescente cuyo colegio fue destruido en el incendio de Eaton.

Meghan y Harry también visitaron zonas afectadas por los incendios, interactuaron con funcionarios y realizaron contribuciones económicas a través de su fundación, Archewell. Sin embargo, no todos vieron sus acciones con buenos ojos.

Justine Bateman, actriz de “Family Ties”, calificó a la pareja como “turistas de desastres” en redes sociales. “Meghan Markle y Harry no son mejores que los cazadores de ambulancias. Qué repulsiva ‘oportunidad fotográfica’ lograron”, escribió en X (antes Twitter).

Osbourne criticó la idea de usar el sufrimiento como un medio de autopromoción. “Es tan confuso y está tan mal. Nadie les pidió que salieran a dar abrazos. Vayan a casa”, sentenció.En un momento donde la solidaridad y la empatía son clave, las opiniones se dividen sobre si las acciones de las celebridades son gestos genuinos o movimientos estratégicos para mantenerse en el ojo público.

Lo Último