A un año de la partida de Pedro Suárez-Vértiz, su esposa le dedica conmovedor mensaje: “Mi mundo eras tú”

Cynthia Martínez se desahogó en las redes sociales.

Este 28 de diciembre marca el primer año de la partida de Pedro Suárez-Vértiz. Su esposa, Cynthia Martínez reapareció a través de las redes sociales con un profundo mensaje que resume lo que han sido los últimos 365 días sin su presencia.

Con el dolor intacto ante la notoria ausencia de su gran amor, la escritora no solo describió aquel 28 de diciembre de 2023 como el día más doloroso de su vida; también reveló el sueño que quedó pendiente tras el fallecimiento del padre de sus hijos.

“Hola, Esposo mío. Hoy se cumple un año de ese día, sí, de ese día que nunca imaginamos, sería tan pronto y mira... hoy ya es un año. […] solo sé que este año ha sido raro, una mezcla inmensa de emociones, de tratar, de no rendirme y, sobre todo, tratar de no cuestionarme”, escribió al inició la esposa de Pedro Suárez-Vértiz.

Además, mencionó aquello que tanto anhelaba y la vida no le cumplió: viajar junto a él una vez que sus hijos fuesen independientes. “Sabes amor que una de mis mayores metas del mundo […] era viajar contigo, siempre fuimos papás jóvenes, por eso yo estaba feliz de que algún día aun siendo jóvenes  […] mi mundo mi felicidad sería estar contigo las 24 horas”, agregó.

La dedicatoria de Cynthia Martínez a Pedro Suárez-Vértiz

“Qué loco amor, que la vida no me cumplió lo que más quería en el mundo: estar a tu lado sin preocupaciones, sin temores, sin culpas”, mencionó. Con un carrete de fotos, la también empresaria recordó los momentos más felices al lado de Pedro Suárez-Vértiz; quien falleció a los 54 años de un paro cardíaco luego de luchar varios años contra la parálisis bulbar, una enfermedad neurológica que afecta los nervios y dificulta la masticación, la deglución y el habla.

Ya para finalizar, Cynthia Martínez aseguró que su nueva meta será reencontrarse con quien fue su pareja por más de 30 años: “Donde tú estás seremos más felices aún de lo que fuimos donde estoy yo y volver a verte en la eternidad será mi nueva meta. Por ahora me toca tratar de ser feliz aquí donde estoy hasta que pueda llegar algún día allá donde tú estás y esta vez no nos pueda separar nadie ni nada, nunca más”.

Lo Último