La salida de Renato Rossini de Gran Hermano no causó sorpresa, lo que sí ha generado cierto asombro es la actitud que ha tenido el modelo fuera de ‘la casa más famosa del mundo’. Lejos de dejarse ver afectado al enterarse del récord que alcanzó, se mostró orgulloso.
Como se sabe, el influencer de 27 años quedó eliminado con el 92,3% de los votos de la audiencia. Porcentaje con el que sacó a Nadia Epstein del primer lugar; quien en 2007 salió del reality show de convivencia con el 91,5% de los votos.
En la primera entrevista que concedió tras su salida de Gran Hermano, Renato Rossini se refirió a los errores que cometió. El conductor Santiago del Moro le consultó si la actitud que tomó en su corto paso por el reality fue parte de un personaje, y el modelo lo negó. “Era yo en mi versión protectora”, recalcó.
Renato Rossini reconoce el punto débil de su estrategia
Según reveló durante la conversación, su error estuvo al tomarse ciertas cosas personales, lo que terminó afectando su posicionamiento dentro de Gran Hermano. Al punto de convertirse en el segundo eliminado.
“No les voy a mentir, fue un error que cometí. Me persiguieron fantasmas del pasado, soy muy protector de los que considero que son míos. Ese es mi criterio. Yo veo a una persona a los ojos y veo si una persona es noble”, comentó.
Posteriormente Marina Calabró le pidió que hiciera una autocrítica de lo que fue su puesta en escena dentro del reality show y respondió: “Bueno, me metí en un kilombo que no es mío”. Y todos los panelistas contestaron al unísono. “Eso, eso es”.
Con todas posibilidades de reingresar a Gran Hermano en repechaje, Renato Rossini asegura que sí cambiaría su actitud, por lo que no habría señal de soberbia y grandeza. “Es una lección que aprendí”, señaló.