En medio del conflicto que enfrenta Deyvis Orosco con su primo Bill Orosco, Cassandra Sánchez no se libró de las cámaras de televisión. En esta oportunidad fue un reportero de Amor y Fuego el que se acercó con el objetivo de entender su postura sobre la polémica que atraviesa su esposo.
Como se sabe, el primo del ‘Bombocito de la cumbia’ lo acusó de entorpecer su carrera al prohibirle cantar los temas de su tío, Johnny Orosco. Rápidamente varias personalidades tomaron partido por el cantante de 23 años y le dieron la espalda a Deyvis Orosco, entre ellos, Andrea San Martín y ‘Chechito’.
Sin embargo, quien no quiso ‘meter la cuchara’ fue Cassandra Sánchez, pues al ser consultada desvió el tema al asegurar que iba con retraso a un encuentro de trabajo. “Volando a una reunión”, respondió la directora comercial del Miss Perú. Pero lo que mayor indignación generó no fue su falta de interés sobre el delicado tema, si no hacerse la desentendida: “No he visto chicos, estoy en una preventa de Miss Perú 2025. ¡¿Qué te puedo decir?”.
Cassandra Sánchez esquiva polémica de Deyvis Orosco
Su postura rápidamente se convirtió en tema de conversación en redes sociales, donde pocos pusieron en duda su desconocimiento sobre las polémicas que enfrenta Deyvis Orosco. Pues además de sus roces con Bill Orosco también recibió una advertencia por parte de Andrea San Martín sobre la revelación de un nombre que podría generar problemas en su matrimonio.
En todo momento, Cassandra Sánchez se mostró sonriente frente a las cámaras de Amor y Fuego, una reacción con la que pocos estuvieron de acuerdo. “¿Por qué no dice nada?”, “Cassandra siempre se queda callada”, “Ella sabe que lo que hizo Deyvis está mal”, comentaron en TikTok.
Cuando le consultaron por lo dicho por Andrea San Martín que pudiera poner en jaque su relación con el cantante, la organizadora del Miss Perú reiteró lo retrasada que iba a su reunión mientras sonreía: “Estoy tarde para un evento del Miss Perú, por favor”.