A casi un mes de la muerte trágica del cantante británico Liam Payne continúan la conmoción pero también las dudas sobre el suceso ocurrido en plenas vacaciones en Buenos Aires, Argentina.
El ex One Direction, cayó del tercer piso del hotel donde vacacionaba, un hecho que le dejó al menos 25 contusiones en su cuerpo. Tras días de investigaciones y recreaciones de los hechos de ese 16 de octubre, se descartó la hipótesis de suicidio, aunque continúan las especulaciones.
A poco del funeral que preparan sus familiares en Reino Unido, la experta Mhoni Vidente sorprendió con algunas revelaciones sobre el deceso del famoso de 31 años de edad.
La pitonisa insistió en su versión en la cual involucró a dos personas, según comentó, un hombre y una mujer.
““Lamentablemente, el hotel está escondiendo muchas cosas. Quieren sacar un video después de tres semanas donde se ve este Liam que se cae solo, pero por qué vas a sacar un video después de eso, lo hubiera sacado el mismo día o al día siguiente”, citó la nota del portal https://la100.cienradios.com/.
La vidente de origen cubano insistió en una versión aún más grave sobre la muerte del cantante. De acuerdo a la experta, al músico “le quitaron la conciencia, lo avientan, cae de picada. O sea: él se mata y no mete las manos porque ya le habían dado un golpe en la cabeza”, citó la publicación argentina.
El último adiós
Familiares de Liam Payne preparan su funeral tras recibir la autorización para la repatriación de su cuerpo a Inglaterra. Fanáticas en todo el mundo continúan con homenajes y conmovidas, mientras que en Argentina, desmontaron el altar improvisado en el mismo sitio donde el famoso cayó y perdió la vida.
Su padre Geoff Payne volvió al hotel y se despidió del memorial poco antes de que despegara el avión con sus restos hacia Inglaterra.