Hermanos Guerrero: Familiar de la cantante asesinada narra desgarradores detalles del crimen

Alrededor de seis encapuchados hicieron detener el bus.

Thalía Manrique se convirtió en una víctima más de la delincuencia. La joven integrante de la orquesta los Hermanos Guerrero falleció luego de ser herida en un asalto en una carretera de la región Amazonas cuando trasladaban tras una presentación.

El hermano de la talentosa artista de 27 años dio detalles del momento de terror que vivieron. Sobre todo, su hermana, quien por los nervios corrió al baño del vehículo para esconderse y le propiciaron varios disparos de gravedad.

“Uno de los delincuentes ha estado disparando como loco. Mi hermana por los nervios ha querido meterse al baño y ahí la han matado”, expresó Jair Manrique en una entrevista con Magaly Medina.

Thalía Manrique recibidó asistencia médica una hora después

El guitarrista de los Hermanos Guerrero, Ángel Mego, también narró parte de la situación que vivieron en su regreso del show. Aseguró que los criminales al ver malherida a Thalía Manrique sacaron del bus y la dejaron en plena carretera Fernando Belaúnde Terry.

No fue hasta una hora después que la Policía la llevó al hospital Santiago Apóstol; pero los médicos no pudieron revertir la situación. Fue así como en el trayecto desde Bagua Grande, San Martín a Chiclayo la vida de todos cambió por completo tras el asesinato de la querida joven de 27 años.

Según mencionó Ingrid, otra integrante de la agrupación musical, alrededor de seis delincuentes encapuchados dispararon al aire con el objetivo de hacer detener el bus. Y una vez que se subieron arremetieron en contra de Thalía Manrique, madre de un pequeño de nueve años.

Los mensajes de condolencias no tardaron en llegarle tanto a la familia de la cantante, como a sus compañeros; quienes también sufren cada segundo desde su partida: “Les envío mucha fuerza”, “La delincuencia en este país está acabando con todos”, “Mucha fuerza para su familia. Paz a su alma”.

Lo Último