La noche de Halloween no resultó nada terrorífica para Pamela Franco quien en pleno escenario recibió un beso inesperado del futbolista Christian Cueva, con quien protagoniza rumores de romance desde hace hace varias semanas.
Tras confirmar la separación con su aún esposa, Pamela López, el jugador de Cienciano no pierde tiempo y se ha visto muy cercano a la cantante con quien tuvo una relación en 2018. Ya no se esconde más, y decidieron oficializar la relación ante el público en plena fiesta en Santa Clara.
“Simplemente amigos”, fue una de las canciones que la cumbiambera interpretó en compañía del futbolista quien le dedicó miradas y finalmente le estampó un beso ante todos. Al ser consultada por la escena, la cantante fue contundente.
“Lo que se ve, no se pregunta”, fue la respuesta de la intérprete de ‘Dile la verdad’, otro de los temas que interpretó con Aladino a su lado. ¿Indirecta a la López?
La escena ha desatado reacciones entre los seguidores, la mayoría en rechazo a la relación que comenzó de manera controversial debido al matrimonio del futbolista, quien además ha sido acusado por su ex de agresiones físicas.
“Pamela y su estómago de acero”, “Un agresor”, “Oficializan su relación en un Halloween jajaj eso siempre sale mal”, “Exijo que me indiquen en qué parte del video aparece eso de “demostrarse amor”, “Nunca entenderé a las mujeres que a pesar de que están viendo que el tipo es un infiel, agresor, violento, abusivo y borracho se arriesgan a ser la siguiente mujer golpeada, lastimada y abandonada”, opinaron.
“A ella no le gustó”
Magaly Medina con su verbo controversial, también le dedicó buenos minutos de su programa en ATV para reprochar el momento, en especial las actitudes de Christian Cueva quien no descartó haya estado pasado de alcohol.
“La cara de embobado que pone, y ahí le roba un beso, un beso que parece que a ella no le gustó mucho, él la jaloneaba y ella le quita la boca, porque pudo haber sido un chape pero no, él le roba el beso”, comentó la presentadora negada a romantizar la escena.