Tula Rodríguez compartió en sus redes sociales el especial momento que vivió junto a su hija Valentina, quien también se ha ganado el cariño del público con sus constantes apariciones junto a su progenitora. En esta oportunidad, la presentadora de televisión recordó su faceta de vedette en compañía de su única hija y varios familiares.
Como se sabe, en los años 90 la conductora se apoderó de la escena artística como vedette. Y luego de varios años desempolvó los trajes que utilizó en aquel momento que la llevaron al pico de la fama.
La nostalgia hizo acto de presencia mientras rememoraba aquella época que marcó un antes y un después en su carrera. Aunque la parte graciosa llegó con la reacción de Valentina a las diminutas prendas que usaba su progenitora alrededor de 30 años atrás.
Tula Rodríguez abrió el baúl de los recuerdos
En el clip compartido se puede ver a Tula Rodríguez sacar cada una de las piezas con las que hizo sus puestas en escenas y rápidamente las risas se apoderaron del momento. “Voy a hacer un video con mis tangas y tengo estas chicas que están emocionadas”, mencionó la presentadora.
Y con su característico humor Valentina aseguró que las antiguas prendas de su mamá le quedan a ella en la actualidad. “Esto me queda a mí ahora”, mencionó la joven causando carcajadas entre los presentes. Ya para finalizar Tula reflexionó sobre todo lo que alcanzó con su carrera de vedette, una de las cosas es el departamento en el que vive ahora.
“Gracias a mi trabajo en esos tiempos, pudimos conseguir nuestro hogar”, comentó con agradecimiento, haciéndole frente a las críticas por su pasado; el cual muchos menosprecian.