Arlette Rujel se robó las miradas desde que pisó por primera vez suelo tailandés. Tal y como lo hizo Luciana Fuster en 2023, la reina de belleza solo ha dado de que hablar para bien en la edición de este año.
¿Se quedará la corona en territorio peruano? Muchas de sus contrincantes se han referido a los atributos de nuestra representante; quien además de imponerse con su belleza se ha hecho notar con su innegable carisma.
Desde los primeros días de octubre, la peruana de 25 años demostró su compromiso al representar por todo lo alto la bandera blanca y roja. Tanto su presentación, su desfile en traje de baño y con el traje típico dejaron aún más al descubierto su fuerza en la pasarela.
Los elogios a Arlette Rujel
Sus mismas compañeras lo confirmaron. A través de las redes sociales salió a la luz un video en el que las representantes de Gibraltar y Francia mencionaron a Arlette Rujel como su favorita. Ambas hicieron énfasis que nuestra reina de belleza tiene las características para llevarse la corona.
“La manera en que habla las cosas, trabaja muy duro, es una amiga increíble y creo que la belleza va más allá de lo que se muestra en escena”, expresó la Miss Grand Gibraltar; quien ha tenido la oportunidad de compartir a puerta cerrada por ser con quien comparte habitación.
En sintonía con lo dicho por su compañera, Miss Grand Francia también destacó la parte más humana de Arlette Rujel. “Perú porque ella es increíble, trabaja por dentro y por fuera. Siempre piensa sobre los sentimientos de los demás. Siempre le importan las otras personas. Es espléndida”, manifestó.
Es así como Arlette Rujel ha conquistado en su paso por Tailandia tanto a los representantes del Miss Grand International, como a sus contrincantes; después de todo comparten el mismo sueño: llevarse la corona.