La cocina puede ser un lugar para relajarse y explorar la creatividad pero para los concursantes de El Gran Chef Famosos puede resultar todo lo contrario. En medio de las risas, también desató estrés y frustración para algunos, en especial para Alejandra Baigorria quien ha dado de qué hablar en esta nueva temporada.
La exchica reality y empresaria de la moda se alistaba para cumplir con su reto culinario pero volvió a perder la paciencia y se admitió frustrada hasta las lágrimas.
“Estoy diciendo desde hace raro que no, que no, que no”, dijo con llanto, y lanzando al mismo tiempo los implementos de la cocina. José Peláez destacó su actitud ante la mirada curiosa de los jurados Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giácomo Bocchio.
“No es primera vez que la vemos en esta situación, honestamente, la hemos visto lamentar sobre sus platos, creo que veces se sobrepone y sorprende, ojalá este sea uno de sus días”, expresó Javier Masías.
Entre sus compañeros, especialmente Tito Vega, también hubo apoyo e incluso se acercaron a su mesa para consolarla mientras ella sollozaba sentada en el piso. Pero no fue así entre los “chefcitos” quienes criticaron esta actitud reiterada.
“Primera participante que hizo tanto show llorando a moco tendido, tirando las cosas, yéndose atrás como una niñita berrinchuda. Creo que ya le toca irse”, “Lo siento pero ella me estresa y me quita las ganas de ver el programa, hemos visto muchos participantes que les ha ido mal, pero no tienen ese comportamiento”, “Debe ir a un psicólogo a. Aprender a manejar sus emociones, ya es adulta”, “Amiga, esto no es EEG”.
A la “Noche de Desaprobados”
Pese al apoyo del jurado, Alejandra Baigorria quedó con un pie fuera de El Gran Chef Famosos. Junto a Chapasa y Tito Vega tendrá que ir a la temida Noche de Desaprobados, mientras que Andrés Salas fue el único en convencer con su preparación y salvarse de la nominación.