Tailandia es el epicentro de uno de los concursos de belleza más esperados, el Miss Grand Internacional, donde nuestra Luciana Fuster ha tenido un especial protagonismo. El concurso recibió a las candidatas a la corona, entre estas la modelo Arlette Rujel.
La morena de 1,81 metros de estatura llegó arrasando al evento y la consideraron una de las grandes favoritas, incluso pronosticaron el esperado “back to back”. Apenas arribó a la conferencia de prensa y ceremonia de presentación, deslumbró con su pasarela y el grito “Perú” que todos aplaudieron.
Luciana, evidentemente emocionada, entregó la banda correspondiente con un gesto tan inesperado como emotivo, y es que ante de imponerla, le dio un beso a la banda que ahora representa Rujel con ilusión. La modelo entonces agradeció el gesto.
“Bella y elegante lució nuestra Miss Grand Perú @arlette.rujel durante la Press Conference & Shashing Ceremony. Recibir la banda de Perú de manos de Luciana Fuster fue un acto para recordar por el detalle de nuestra actual Miss Grand Internacional”, exclamaron además desde la organización Miss Perú, dirigida por Jessica Newton.
Rumbo a la final de MGI
Arlette Rujel, quien ya llevó el título de Reina Hispanoamericana 2022, agradeció el reto con un mensaje para todos peruanos antes de partir a Camboya y posteriormente Tailandia, donde se disputará la final del Miss Grand Internacional este próximo 25 de octubre.
“Mil gracias a todos por sus mensajes tan motivadores los llevo siempre en mi corazón”, afirmó presumiendo otro de sus atuendos elegantes.
Los seguidores reaccionaron con elogios y buenos augurios sobre su participación en el certamen de belleza. “Bravo mi Arlette, el Perú está contigo”, “Luciana estaba una diosa total y pasó la posta a otra diosa, vamos por más”, “Radiante Arlette, ese encuentro de Reina quedará en la Historia del MGI”.