Nadie pone en duda los logros de Christian Cueva en el fútbol, pero sin duda se ven opacados por las polémicas fuera de la cancha. El jugador de Cienciano sigue dando de qué hablar no solo por el acercamiento a la cantante Pamela Franco, sino además el reciente reclamo de la madre de sus hijos, Pamela López, por el supuesto incumplimiento de la manutención.
Según comentó López a la conductora Magaly Medina, el “Aladino” no ha pagado los gastos diarios de sus dos hijos, y mostró varios pares de zapatillas que le habría enviado, según comentó, más parecidas a una donación.
“Estoy realmente indignada porque es mucho descaro. Su romance me tiene sin cuidado pero que no le pase a mis hijos lo que corresponde es terrible”, comentó la ama de casa en un mensaje enviado a la presentadora de ATV.
El escándalo surge tras revelarse las imágenes de Cueva y Pamela Franco coincidiendo en varios sitios de Cusco, incluso el icónico Machu Picchu, para luego verse llegando junto a un destino final a su regreso a Lima: la casa de la cumbiambera.
La cantante y el futbolista además fueron vistos en la misma tienda de panes en La Molina, desatando los reclamos en las redes sociales del club deportivo Cienciano.
“Oe poco hombre, mantén a tus hijos, te lo gastas en la franco para que a las finales se meta con otros”, “Para pagar caprichos a la amante si tiene dinero pero para los hijos no, típico de los que rompen su familia por una amante @clubcienciano que horror que este tipo pertenezca al club”, “No deberían tener este tipo de personas en el equipo”.
“Que venda marcianos”
Christian Cueva habría reaccionado a unos polémicos audios filtrados de una conversación con una de las nanas de sus hijos reclamando dinero para comprar alimentos a sus hijos.
“Ellos tienen una madre que puede trabajar, que aprenda a trabajar, que haga marcianos como yo he vendido en mi vida. Que haga marcianos, que salga a la calle...”, habría comentado sobre su aún esposa. El futbolista habría borrado su comentario al respecto de las redes sociales.