La nueva etapa de El Gran Chef Famosos llegó con algunos cambios inesperados. Muchos siguen reclamando la evidente ausencia de Javier Masías quien quedó salpicado de las polémicas en redes sociales luego de compartir un mensaje que vincularon al expresidente Alberto Fujimori.
Un total de 12 nuevos concursantes llegaron a la competencia de Latina TV, donde el jurado ausente fue reemplazado con expertos culinarios invitados, de los más reconocidos del Perú.
Una de ellas es Patricia Chong, quien siempre aportó a la cocina con sus consejos y carisma. No solo estuvo convocada a la final de la novena temporada que ganó la actriz Jely Reategui, también sumó su experiencia en los nuevos programas.
Entre los elogios, la experta se refirió a su colega con un anuncio que esperanzó a los ‘chefcitos’ quienes seguían clamando por el regreso del juez más “ácido” del show de Latina TV.
“Gracias por sus lindos y cariñosos comentarios queridos chefcitos, me divierto horrores cuando me invitan de vez en cuando al programa que es tan entretenido y todo el equipo de producción es tan genial. Ya viene Javiercito pronto, todos ellos, los 3 conductores tienen un ángel y magníficas características propias, que han hecho de este programa uno de los mejores entretenimientos televisivos, si no el mejor, para toda la familia en el país”, comentó.
El breve avance del programa de este lunes 30 de septiembre compartido poco después por Latina, ya con la imagen de Javier Masías completando el trío de jurados, desató la celebración entre los seguidores.
“Por fin, para que no lloren más porque en la última semana están moleste que moleste, pregunten y pregunten donde está, cuando volverá. Ahí está, Masías vuelve el lunes, que les costaba tener paciencia y esperar un poco en lugar de insistir y ser intensos... Pero bueno, por fin, la familia está completa”, “Ahora sí veré El Gran Chef Famosos”, “Ya era hora”, comentaron
“Los extraño demasiado”
Javier Masías ha estado muy activo en las redes sociales tras sus polémicas, y no se ha apartado del todo del mundo culinario. Tras admitir su nostalgia por la ausencia en el show de cocina, confirmó sus planes además para interactuar con los “chefcitos”.
“...Ando full últimamente pero he hecho un tiempecito para quienes quieran verme un poquito más cerca, juntarse a conversar conmigo y, sobre todo, conocer más sobre los antiguos sabores de Lima!!!”, comentó sobre su próximo evento culinario en el Hotel Pullman de San Isidro.