Jennifer Aniston se robó todas las miradas en su reciente aparición en la alfombra roja con su espectacular vestido strapless. Mientras que algunos les encantó su estilo y elegancia combinado con lo minimalista, otros tuvieron algunas críticas sobre una parte del atuendo de la aclamada actriz, de acuerdo a lo reseñado por Brightside.
Jennifer Aniston se robó todas las miradas la 76ª edición de los premios Primetime Emmy
Jennifer Aniston atrajo toda la atención en los Emmys 2024, el pasado 15 de septiembre, luciendo un vestido strapless semitransparente de Oscar de la Renta, adornado con impresionantes cuentas. A sus 55 años, la reconocida actriz vuelve a demostrar que la edad es totalmente irrelevante cuando se quiere ser el centro de las miradas.
El vestido que usó Jennifer Aniston fue una clase magistral de elegancia sofisticada, perfectamente combinado con brillantes diamantes de Tiffany & Co: un anillo de platino, pulsera y diamantes de estilo vintage que lucían espectaculares bajo los lentes de las cámaras.
A pesar de lucir espectacular, Jennifer Aniston se llenó de críticas por un detalle
Además, la creadora de la marca de belleza LolaVie lució su inigualable cabellera rubia con un peinado simple con matices oscuros, con una caída en cascada sobre sus hombros, agregando un toque lleno de elegancia minimalista a su apariencia pulida.
Su deslumbrante apariencia generó revuelo en las redes. Los fanáticos no podían dejar de elogiar su estilo atemporal y su impactante apariencia. Así, Jennifer Aniston demostró nuevamente que es un ícono de Hollywood que no conoce el paso del tiempo.
No obstante, no todos quedaron sorprendidos con el look que Jennifer Aniston usó en los Emmy 2024. Algunos internautas criticaron su atuendo: “Ha usado este look tantas veces”, “No le queda en la cintura. Siempre usa el mismo estilo”, comentaron dos usuarios en Facebook.
Las opiniones se alinearon en diferentes redes, con un crítico agregando que: “Siempre el mismo maquillaje y cabello”, “Ella es hermosa pero [es] siempre lo mismo!”, “Básicamente ella siempre luce igual. Pero si no está roto, ¿por qué arreglarlo? Ella no es una aventurera en su vestimenta, pero se ve muy bien. Saludable y tonificada”, sentenciaron.