Lentes oscuros y capucha. A paso veloz y casi huyendo de las cámaras, Jefferson Farfán se apersonó en la sede del Ministerio Público en La Molina poco después de la detención de su primo Cristian Martínez Guadalupe, más conocido como ‘Cri Cri’.
El familiar del exfutbolista enfrenta una grave acusación por violación a una joven de 19 años de edad, hecho que habría ocurrido la noche de este 21 de septiembre. Según citó la nota de América Hoy, habría sido capturado en en flagrante delito.
La familia Farfán no tardó en presentarse en la sede del Ministerio Público en La Molina donde ‘Cri Cri’ permanecerá detenido hasta este miércoles. Su esposa se acercó más temprano para facilitarle comida y objetos necesarios, mientras que el conductor de “Enfocados” evadió en todo momento la prensa.
Tanto la esposa del detenido como su abogado, Manuel García, reiteraron su defensa por considerarlo inocente. “Solo puedo decir que todos estamos muy mal...es mentira. Hay muchas cosas raras, no puedo hablar más porque son temas legales. Está muy mal...ya van a saber la verdad más adelante. Hay una verdad”, citó además el portal de noticias de Willax.
“Hermanito mío”
Una de las más recientes publicaciones de Jefferson Farfán junto a su primo Cristian fue precisamente en la celebración de su cumpleaños. “Mi otra mitad”, le expresó en la postal que desató elogios. Este le ha correspondido con mensajes emotivos en Instagram. “Sabes que siempre estaré para ti hermanito mío. Te amo my little bro”.
En las redes sociales de Guadalupe, dejaron varios mensajes en repudio dando por cierta la grave acusación. “Pobre chica ...ahora sabemos porque @melissaklugoficial no quiere que sus hijos se queden ahí...por algo la madre intuye ...qué horror !!”, “Él es el violador, horrible”.