“Debo poner un alto a esta situación”: Javier Masías rompe el silencio tras escándalo por supuesto acoso

El jurado de El Gran Chef Famosos negó las afirmaciones del tiktoker llamado Angelo Alejos.

Javier Masías sigue en el ojo del huracán. Tras el rechazo que desató su comentario vinculado al fallecimiento del expresidente Alberto Fujimori, el experto culinario fue salpicado por acusaciones de supuesto acoso a un tiktoker conocido en las redes como Angelo Alejos.

El joven compartió una grabación bailando “Ojos chinos” junto con el texto. “Así es como se imaginaban bailando en el cementerio ese panzón acosador que he rechazado más de 200 veces y es jurado de un concurso de cocina”. Entre sus más de 100,000 seguidores se leyeron mensajes de respaldo, otros de burla.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el jurado de El Gran Chef Famosos saliera en su defensa, no solo negando las afirmaciones sino amenazando con acciones legales en caso de no retractarse.

“En las últimas 48 horas, a través de las redes sociales, he sido objeto de una calumnia, debido a que se me acusa de haber cometido el delito de acoso. Angelo Alejos es el nombre del usuario que desató este rumor digital. Sostiene que tiene pruebas, y para liberarlas, ha solicitado 10.000 likes (me gusta) a sus seguidores”.

Masías aseveró que su acusador solo buscó perjudicarlo moral, comercial y económicamente. También ganar popularidad en las redes sociales. Poco después lanzó un ultimatum asegurando que de no retractarse “y recapacitar” iniciará acciones legales. “Debo poner un alto a esta situación”.

Respaldo a Masías

Entre las reacciones respaldaron al jurado del programa de Latina, a quien reclamaron la supuesta burla por la muerte del expresidente Alberto Fujimori, tras hablar publicado el mensaje: “Bailaré sobre tu tumba”.

“Aquí no queda otra cosa que enviar a prisión al difamador”, “Tuve el gusto de colaborar brevemente contigo en tu tiempo en Cosas. Conozco tu trayectoria y me parece detestable lo ocurrid. Un abrazo”, “Muy bien Masías. Estos chibolos inmaduros piensan que pueden difamar a uno como juego. Pues no es así. Si no aprende, bueno, un escarmiento judicial podría ayudarle”.

Lo Último