2024 comenzó con el escandaloso “good time” de Christian Domínguez que causó la ruptura con Pamela Franco, pero también del romance de la cantante con el futbolista Christian Cueva aún casado con Pamela López.
La cantante admitió su vínculo con el “Aladino”, y desde entonces no deja de ser vinculada con el jugador, envuelto en la polémica acusación de lesiones a su entonces pareja. Sus recientes “acercamientos” incluso en las redes sociales donde comenzaron a “seguirse” avivaron rumores que la famosa no niega ni afirma.
En el programa América Espectáculos fue consultada sobre los escándalos sobre el jugador pero ella solo se admitió enfocada en el presente.
“Yo hoy, no quiero hablar de terceras personas, él es una tercera persona en mi vida. Mi prioridad es mi hija. Ahora me voy a enfocar en mí, en mi trabajo, en mi familia. Lo que pase con mi vida más adelante, personal y profesional, se verá. Más que todo personal, no quiero tocarlo”, citó además el portal Trome.
Sus palabras desataron críticas de quienes recordaron el momento en el que juró “por su hija” que no tuvo relación con el jugador, lo que luego debió admitir entre lágrimas.
“Que oficialice nomas todos ya sabemos que cachan hace meses”, “No te va decir que si tiene una relación cuando el otro tiene una pelea de gatos a nivel legal, mas bien le hubiesen preguntado por carla y Christian Domínguez”, “Que asco esa tipa la FRANCO no tiene sangre en la cara”.
“Nadie cambia a nadie”
Pamela Franco además fue consultada sobre los escándalos de Cueva acusado de infidelidades y violencia por su esposa Pamela López, pero no dudó en salpicar a su expareja Christian Domínguez captado en pleno ampay con otra mujer.
“...imagínate la relación que acabo de terminar con el papá de mi hija, nadie cambia a nadie. Las personas que mejoran a lo largo de su vida es por decisión propia”, contestó a Jazmín Pinedo.