Melissa Klug se vio nuevamente involucrada en la polémica. Esta vez por nada relacionado con Jefferson Farfán, si no por las fuertes acusaciones de Pamela López que la colocan como “tercera en discordia” de su matrimonio.
Durante la esperada entrevista en Magaly TV La Firme, la aún esposa de ‘Aladino’, mencionó a la expareja de ‘La Foquita’ y la dejó mal parada. Según comentó, encontró “mensajes comprometedores” entre ella y Cueva.
Rápidamente Melissa Klug salió en defensa de su nombre y negó haber tenido una “relación íntima” con Christian Cueva. Pero hay quienes dudan de su palabra luego de que la rubia revelara que habría sido el mismo futbolista el que le contó sobre la relación extramarital que tuvo con ‘La Blanca de Chucuito’.
Melissa Klug no se quedó callada
Ante el revuelo que se generó en medio del escándalo que atraviesa el futbolista por las acusaciones de maltrato físico y psicológico, sumado a las imágenes junto a Pamela Franco; la mama de Samahara Lobatón desmintió la información.
“Es totalmente falso afirmar que he tenido una ‘relación íntima’ con el Sr. Christian Cueva”, recalcó Melissa Klug; quien aseguró que en su momento tuvo “la oportunidad de aclarar este tema con la persona involucrada”. Por lo que le causa sorpresa que un tema conversado en 2017 retome vigencia ahora.
La empresaria no negó haberse encontrado con Christian Cueva, pero dejó claro que siempre fue en un entorno familiar y acompañados. “Efectivamente nos hemos encontrado en diferentes lugares como restaurantes, casas de familiares, etc. Pero siempre en compañía de otros amigos y familiares invitados a la reunión. Por eso la cercanía con mis hijas que tanto se menciona”, agregó.
En cuanto a la conversación que mantuvo con el jugador de fútbol, sostuvo que fue por “vínculos de amistad y familia”. Para finalizar Melissa Klug le pidió a Christian Cueva desmentir “la existencia de una relación”. Pues enfatizó que todo fue en son de amistad, una que terminó el día que Pamela López “mal interpretó y entendió lo que quiso entender a pesar de mis continuas aclaraciones”.