En compañía de su madre, Etza Wong, mejor conocida como ‘La Uchulu’ viajó a Tailandia para entrar al quirófano y finalmente cumplir uno de sus sueños: cambiar de sexo. A través de sus redes sociales, la exintegrante de ‘La Casa de Magaly’ compartió tanto los momentos previo a la operación como sus primeras impresiones tras culminar el procedimiento en una reconocida clínica del país asiático.
La reconocida influencer reapareció a través de sus historias de Instagram, donde mostró el fuerte postoperatorio que implica someterse a una vaginoplastia, un paso clave en la reasignación de sexo. En el video la actriz de comedia se dejó ver junto a una mujer de origen español, quien la ha apoyado durante el doloroso proceso.
“Es una de las operaciones más dolorosas que hice en mi vida”, manifestó ‘La Uchulú’ un día después de salir de quirófano, quien se mostró sonriente pese al fuerte dolor que la acompaña. Según explicó, los especialistas estiman que la recuperación le lleve alrededor de tres meses si cumple con las pautas al pie de la letra, pues de eso dependerá el éxito de la cirugía.
‘La Uchulu’ no se guardó consejos para sus seguidores
“Consejo del día: para las chicas que en un futuro deseen hacerse esta operación, amorcita la full comida, full ejercicio, cero alcohol y cigarros... no saben lo difícil que está siendo, pero estoy feliz. Los amo”, escribió al dejarse ver en plena recuperación. “Agradecida con tanto amor en cada mensaje que me envían”, agregó.
Pese al fuerte dolor que implica la vaginoplastia, ‘La Uchulú’ se mostró feliz de cumplir con la meta que se impuso hace nueve meses. Según contó, permaneció más de 5 horas internada en la clínica y no fue hasta después las 10 de la noche que finalmente reaccionó a la anestesia.