Tras varios meses de su último contacto. Magaly Medina y Pamela López se reencontraron, esta vez en persona para hablar frente a frente del maltrato del que fue víctima la rubia por parte de Christian Cueva.
Como sabe, en febrero de este año, la conductora y la también empresaria mantuvieron contacto vía telefónica para sacar a la luz las pruebas de infidelidad del futbolista con Pamela Franco.
Pero la alianza entre ambas duró poco, pues luego de revelar el engaño de su esposo con la cumbiambera en el pasado, Pamela López pausó el trámite de divorcio e intentó recuperar su relación. Finalmente, los esposos fueron captados juntos de vacaciones y también en un retiro espiritual cristiano en el que ‘Aladino’ le pidió perdón frente a todos.
Magaly Medina condenó a Pamela López
En aquel momento, ‘La Urraca’ se mostró decepcionada de la rubia por dar marcha atrás. Pero sus diferencias quedaron en el pasado y ahora se vieron por primera vez para darle rienda a la polémica entrevista que pone en el ojo del huracán a Christian Cueva.
Luego de la rueda de prensa que dio Pamela López donde denunció al futbolista de maltrato físico y psicológico con pruebas contundentes, la aún esposa de Cueva se explayó frente a las cámaras de Magaly TV La Firme, pero esta vez fuera del set de ATV.
Una vez que salió a la luz la entrevista, no pasó desapercibido el lujoso lugar en el que fue grabada, lo que desató la curiosidad de los televidentes. Y se trata de la casa de Magaly Medina. Para la reveladora conversación, ‘La Diva de Huacho’ ofreció su llamativo hogar con Alfredo Zambrano como locación con el objetivo de transmitirle seguridad y calma a la rubia.
Durante la conversación, Pamela López reveló que el maltrato de Christian Cueva inició en los comienzos de su relación cuando aún no tenían hijos, además nombró a Melissa Klug como una de las mujeres con la que le fue infiel además de Pamela Franco.