De impacto. Las recientes revelaciones de Pamela López sobre la violencia física que padeció durante su matrimonio con Christian Cueva, sobrepasan la creatividad de un guionista de telenovela. No solo comentó sobre traiciones e infidelidades, sino que expuso a otras famosas de la farándula, entre estos, Melissa Klug.
Magaly Medina le expresó apoyo por la denuncia contra “Aladino”, quien poco antes dio su versión, asegurando que muchos de los sucesos narrados no ocurrieron. En el extenso texto además negó ser un abusador y clamó por su permanencia en el fútbol.
Sin embargo, enfatizó en su condición mental, asegurando haber sido diagnosticado con depresión crónica.
“Sé que tengo una personalidad compleja que va más allá de lo que se puede ver de mí y me hago y haré responsable de mis actos lo que no implica que deje de defenderme y busque aclarar, ante las autoridades, , aquellos hechos que no se han contado de la manera en que ocurrieron o que simplemente no ocurrieron, por todo ello, por lo que pasó, por lo que no pasó, pido perdón”, se leyó junto a las notas médicas del Centro Intercontex.
Rechazo a la violencia
Sobre el caso de Christian Cueva, los expertos de dicho lugar también dieron su versión en un comunicado reposteado por Ric La Torre. “Queremos expresar con firmeza nuestro rechazo a cualquier forma de violencia ya sea en ámbito público o privado”.
Más adelante indicaron que “el documento que circula en redes sociales corresponde a indicaciones brindadas por el psicólogo tratante Mauricio Murcia no constituye un informe médico ni tiene el propósito de ser una receta ni busca profundizar en el diagnóstico. En la práctica clínica , este tipo de indicaciones corresponden a una guía breve del plan del tratamiento psicoterapeútico que toma el diagnostico dimensional como punto de partida para una intervención eficaz”.
En redes chancaron a Cueva quien dijo abrir su historial médico. “Prácticamente solo fue a una primera cita, le dieron una especie de posible diagnóstico y el burro ese entendió que tenía depresión crónica y esa es justificación para golpear a su mujer”, “Entonces Cueva sólo pagó la primera consulta y nunca más regresó”, opinaron.