La farrándula peruana no da respiro a los seguidores. Una de las separaciones más polémicas protagonizadas por Christian Cueva y Pamela López sigue dando de qué hablar, luego de que ella reveló los supuestos abusos psicológicos y físicos que sufrió.
Apenas se confirmó el ingreso de “Aladino” al club Cienciano del Cusco estalló la bomba con detalles y vides muy preocupantes sobre la pesadilla que vivió la aún esposa del futbolista.
Ric La Torre se hizo eco de grabaciones de las golpizas que recibió López, la mayoría, según dijo, cuando el futbolista estaba en estado de ebriedad y le reclamaba algunas infidelidad. En el piso, sollozando y sin poder defenderse, se vio en las imágenes que este lunes 19 de agosto se viralizaron y dejaron reacciones en apoyo o rechazo en las redes sociales.
“Sin palabras... Un PEGALON más en el fútbol... Y la FPF sin botarlos”, “Una lástima, pero ahora que perdió, saca estas imágenes, porque si no, seguiría calladita, igual nunca es tarde. Una lástima”, “Me apena pero ella no tiene credibilidad”, “Pero los viajes a Europa y las Louis Vuitton le hicieron olvidar, ahora que esta por perder los privilegios, se acuerda ! Este tipo de mujer son nefastas !”.
En el ojo del huracán
Este lunes 19 de agosto, Cueva confirmaba su llegada al club Cienciano del Cusco retomando su carrera después de casi un año pero las revelaciones de su aún esposa robaron el protagonismo.
El club deportivo de Cusco no tardó en pronunciarse con un comunicado en sus redes sociales. “Nuestra institución rechaza de manera categórica y tajante cualquier forma de violencia de género, sin excepción.... el club no tenía conocimiento de los hechos denunciados hoy por la señora Pamela López contra Christian Cueva, razón por la cual no existía impedimento para su contratación para el Torneo de la Liga1 Clausura 24″.
Sin embargo, el club deportivo anunció se abrió un procedimiento. “Nos hemos puesto en contacto con el futbolista y su defensa legal para esclarecer los hechos”.