Un video para reflexionar: Por qué no debes quejarte de los pelos de tu mascota

Un usuario compartió el motivo principal para no darle importancia

Las mascotas se han convertido en grandes protagonistas de las redes sociales. Algunos usuarios comparten a diario sus enternecedoras y en ocasiones increíbles hazañas o tremenduras, otros el antes y después de sus vidas al adoptar; entre otros detalles de la convivencia con sus peludos.

Pero esta vez un hombre se robó las miradas con una desgarradora reflexión sobre los pelos de perro. Aunque a algunos no les molesta lo en absoluto llevar la ropa cubierta de pelitos, para otras personas sí es una gran preocupación y hasta molestia.

Sin embargo, con el llamado de atención del usuario de nacionalidad chilena, probablemente quienes se quejan por lo antes mencionado, ya no lo harán. El video compartido por el Instagram de Chilevisión tiene más de 330.000 likes y alrededor de 4.000 comentarios.

El video viral erradica todo tipo de quejas alrededor de las mascotas

“¿Sabes por qué no me molesta recoger pelos de perro?”, es la interrogante con la que el usuario inicia el video viral. “Todos los días barro tres o cuatro veces al día ¿Sabes por qué no me molesta? Porque sé que algún día voy a barrer el último pelo, voy a sacar el último pelo de mi cama. Y ese día una parte de mi persona va a morir”, expresa el hombre con sentimiento por la inevitable partida de su mascota.

Para finalizar se refirió a quienes les molestan los pelos de sus perros. “Así que, si a usted le molestan los pelos de perro, podemos ser conocidos, pero amigos jamás”, expresó el hombre; quien movió la fibra con su reflexión.

“La pérdida de una mascota se sufre tanto o igual como cuando se va un familiar”, “Aquí un corazón a todos los que queremos más pelos”, “Mi gatita de 17 años falleció hace unos meses. Me partió el alma cuando hace un tiempo encontré una de sus mantitas con sus pelitos dorados”, “Mi perro ya tiene 13 años y siempre le repito ‘Wally hasta los 100 años recuerda no me abandones’”, escribieron en la publicación.

Lo Último