Pamela Franco tiene un lugar privilegiado entre los más polémicos de la farándula. La cumbiambera sigue dando de qué hablar no solo por su vida sentimental, también por las escenas que se han visto en sus recientes conciertos.
La intérprete sigue de gira por el país tras el fracaso anunciado de su tour por Europa, según comentaron los detractores en los programas de farándula. Regresó de Huamachuco y no tardo en irse a Ica donde protagonizó un momento llamativo.
El video fue comentado en el programa de Magaly Medina, y ante las críticas no tardó en romper el silencio ante los asistentes.
“La vida es una y si tu no la disfrutas, es ninguna, así que tómate todo, así digan después que eres borracha y lo sé. Así que para que sigan hablando acabo de pedir una botella de pisco, porque si van a hablar, que hablen con todo”, citó además el portal Trome.
Durante la presentación no solo volvieron a corear el nombre de Christian Cueva con quien la vinculan tras confirmar la separación de Pamela López. En su repertorio volvió a incluir el tema Simplemente amigos que sería uno de los favoritos del futbolista.
“Parar es un lujo que no puedo dar”
La ex de Christian Domínguez habría tomado una decisión radical tras revelarse la supuesta foto de Cueva y e chofer del autobús que la lleva de gira. La imagen fue mostrada en el programa América Hoy, pero pese a que muchos dudaron se tratara de Aladino, la cantante habría despedido al conductor por dejarla en evidencia.
Según el portal Trome, este detalle quedó al descubierto con un nuevo video de la gira de la cantante donde se vio otra persona tras el volante. La cantante sigue evadiendo los comentarios también con sus bailes y puyas en Tiktok. “Y seguimos porque parar es un lujo que no me puedo dar… a trabajar”.