Un antes y después. La vida de Lis Padilla transcurría con normalidad hasta que compartió su coreografía peculiar del tema “Son de amores” y se catapultó a la fama.
La tiktoker no solo llama la atención con su tutorial con instrucciones divertidas “pumpumpum”. También elogiaron su sencillez y naturalidad pese a convertirse en una personalidad de las redes sociales, incluso fuera de su natal Perú.
Recientemente arribó a Argentina invitada a varios programas donde compartirá su historia de vida. Antes paseó por los lugares más icónicos de la ciudad de Buenos Aires donde aprovechó de hacer su trend viral. “Son de amores, amores que matan”, bailó desde el Jardín Japonés, ante la mirada curiosa de los visitantes.
Los seguidores no dejaron de elogiarla pero también le dieron algunas sugerencias para aprovechar su estadía en “la ciudad de la furia”.
“Genial”, “Qué linda”, “Hermosa mi Argentina bienvenida”, “Disfruta por la tierra del Tango Lis”, “La humildad la lleva a conocer otras Latitudes. Se siempre así Lis, no cambies por el brillo que ahora emana tu personalidad”, “Te sugiero que hagas la coreografía allí en el Obelisco, en el mero centro , en el corazón de Buenos Aires. Estás en la Avenida más ancha del mundo. No te pierdas la oportunidad de hacer tu coreografía allí”.
“Mucho frío”
Lis Padilla no perdió el tiempo y apenas aterrizó en Buenos Aires salió a recorrer. “Les cuento que ya estoy aquí en Argentina che y estoy caminando, hace mucho frío les cuento que ya me he bañado, yo quería sentir cómo era bañarse aquí en Argentina, bien bonito, bien bacán”, comentaba paseando por el centro de la ciudad y destacando los detalles en algunos edificios.
A medida que avanzaba por la ciudad, se cubrió del frío. “Yo ya no aguanto, es bien helado, ya me duele mi manito, mi huesito, ve”, comentó con el fuerte viento del invierno.