De las botas rockeras y minifaldas a los vestidos de alta costura. Leslie Shaw sorprendió con cambio radical para su último video musical “Hay niveles” al estilo de toda una princesa.
Tiara de brillantes y mucho color dorado, además de una larga capa mientras “La Gringa” se contonea al ritmo de su nuevo sencillo en el género cumbia. Los elogios no se hicieron esperar aunque un detalle captó la atención de sus seguidores.
Lesli pareció haberse inspirado precisamente en una “reina peruana”, la Miss Grand Internacional 2023, Luciana Fuster, quien en su galería de vestidos desfilados apareció con el mismo diseño del famoso Mario Rosales quien luego celebro haber vestido a la cantante.
“Leslie Shaw wearing. Mil gracias @oeflaca por convocarme para vestir a @leslieshaw. Felicidades a todos los genios detrás de esta súper producción”, expresó el diseñador. Los seguidores entonces celebraron el nuevo estilo de la cantante.
“Majestuoso”, “Demasiado divino, eres puro arte”, “Sus diseños siempre sorprenden”, “La abundancia de Leslie vino desde que empezó ser ella misma. Interesante”, “Hermosos trajes”, comentaron.
“Las faraonas de la cumbia”
Leslie Shaw se aventura con una colaboración al estilo de cumbia recurriendo a una de las frases con las que se ha defendido de sus “haters” y polémicas con otros colegas. “Hay niveles” se estrenó en la plataforma Youtube y ya sumó más de 500.000 reproducciones, según celebró la cantante.
“¿Quien se la cantan a la Urraca? Omgosh que buena canción jejejeje”, “Díselo Marisol , para todas esas chuscas!”, “Ahora vamos por el millón que sí se puede porque hay niveles”, “Demostrando claramente que hay niveles”, “Vamos por más”.
La canción cuenta con la colaboración de Marisol, la faraona de la cumbia, una dupla que agradecieron sus seguidores. “La voz fresh de la cumbia con la faraona buena dupla”, “Que nivel de producción. Otro lote”, “Brutal , pegajosa la canción . Buen dúo !”.